Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por daffy07

1. daffy07

OfficeSuite Pro 7 v.7.4.1608+ (PDF & HD + Fonts) - La oficina en tu móvil

gracias Scabbia, tenia el quick office pro hd, pero creo que este es mejor...
  2. daffy07

aprendi para que sirve el messenger :)

orales, no ps yo trabajo en una oficina y luego en las tardes no tenemos nada k hacer y nos aburrimos.. yo kreo k mis amigos no le digan k no al observarte.. pasame tu correo y t agregamos.... muy buen relato..
  3. daffy07

Y tu que celular tienes actualmente?....

no ps yo orita tengo un SE c902, y ps la neta me late mucho, solo k no tiene una opcion k traen los demas cybershot para tomar fotos en la oscuridad, donde los demas flashean 2 veces y este solo una y salen medias oscuras jeje pero en lo demas, esta bien, ya lo tengo con varios cheats del ebuddy...
  4. daffy07

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

tengo un telcel sony c902, tienes alguna configuracion para este modelo.? contesta a mi correo si se puede porfa. [email protected]
  5. daffy07

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

oye mi amigo mi cel es un c902 y no se puede crear una nueva cuenta en la comunicacion de datos, como le ago.???
  6. daffy07

Presume Tu cel XD

sony ericsson c902
  7. daffy07

muchos trucos para todos los celulares sony ericsson

ORALES, AVER SI AI ALGUNO K NO TENGA JOJO, THANKS BROO POR EL APORTE..
  8. daffy07

ayudaaa

alguien me puede decir como puedo aser k mi compu reconosca otro disco duro, ya lo instale y el entrar en la configuracion del bios si aparece pero ya al cargar el sistema, ya en windows, el entrar a mi pc, no aparece, solo el primero, porfa necesito ayuda, es la primera ves k me para esto y no...
Volver