Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DACKSOLUX

1. DACKSOLUX

LogonXP y unos Screen Savers tipo Anime

gracias muy buen aporte bajando y muchas grax por como ponerlos laverdad soy nuevo y pues esta bien aprender
  2. DACKSOLUX

que es mejor

hola primero q nada quiero agradecer alos q me ayuden con esto es q ando armandome una nueva computadora pero tengo una ligera duda cual es mejor AMD Athlon AMD Phenom AMD Sempron se los agradecere de ante mano y q tengan un exelente dia
  3. DACKSOLUX

ayuda con compu

si disculpa pero la mother es una ASUS M3A76CM yo fui el q se equiboco pero ese es el modelo real
  4. DACKSOLUX

ayuda con compu

gracias gracias por esa aclaracion pero como ves el equipo q me vende si esta bien el precio o esta algo alto me podrias decir
  5. DACKSOLUX

ayuda con compu

me venden una computadora con las sig caracteristicas kisiera q me dijeran si esta bien o q se le cambia para q este mejor pero q no haga q ahumente mucho su precio las caracteristicas son las sig. tarjeta madre: ASUS M3A76CM procesador: AMD Phenom II x3 710 tarjeta de video: ATI Radeon hd4350...
  6. DACKSOLUX

q parte me recomiendan

Hola este es mi primer aporte solo me gustaria q me dijeran de q marca usar para armar una computadora soy nuevo en esto asi q no se mucho al respecto se los agradecere mucho a y mi presupuesto es alrededor de $8000.00 mexicanos. Y tambien un tuto para el ensamblado de la misma y la instalacion...
  7. DACKSOLUX

ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

hola brother por ai me entere q se puede hacer q un w380 puede gravar video dime como hago eso y agemas como le meto los mennus flash a ese cel
Volver