Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por daas

1. D

Duda sobre impresora

Hola Bacunos, cansado de tener que pagar mucho dinero cada que compro un toner, y viendo que las impresoras de inyección de tinta ahora suelen tener una buena velocidad de impresión, me decidí a comprar una para ponerle el sistema continuo de tinta, pero como yo no se mucho de impresoras...
  2. D

problema con red

como puedo sacar los logs del modem no se como se hace :S
  3. D

problema con red

Hola tengo un problema muy extraño con mi red, espero que alguien me pueda ayudar :S. Tengo un modem thompson de esos de chafinitum y conectado a el una pc con un cable rj45 y una laptop que conecto por wi-fi. El problema esque cada vez que se conecta la laptop al entrar al internet habro una...
  4. D

como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

yo cuando tenia 16 años mas o menos me pregunte lo mismo pero en el transcurso del tiempo (hoy tengo 23) me di cuenta que efectivamente la chava para ti no llega porque la busques la encontraras donde menos te lo esperas
  5. D

>>>> LAPTOP NUEVA, SIRVE PARA estos JUEGOS??

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest aqui te dejo una pagina en la que puedes checar si tu maquina corre el juego que quieres saludos
  6. D

AYUDA CON ACER ASPIRE ONE Y XP!!!!!!!

si quieres que arranque con una memoria usb tiene que formatearla de cierta manera aqui te dejo un manual no es mio lo encotre buscando en la red http://tecnoloxiaxa.blogspot.com/2008/10/instalar-windows-xp-desde-un-pendrive-o.html saludos
  7. D

como hacer maquina de recargas

sip es mas facil si rolas los manuales y entre todos te hechamos la mano
  8. D

ayuda por claves

igualmente me quede de a 6
  9. D

Problema al iniciar windows

pasale algun programa como el spybot en modo a prueba de erroes y ve si asi se resuelve tu problema
  10. D

Dinosaurios en el Siglo X ???

la neta yo creo que no conocemos ni el 10 porciento de nuestro planeta asi que podria ser cierto que existieron dinosaurios en esa época
  11. D

Tienes una deuda pendiente.... muajajajajaj (img)

me la pase riendo un bueeeen rato muy bueno
  12. D

ayudar al instalar xp a sony vaio

cuando esta la pantalla de inicio aprieta f12 para que te de la pantalla de booteo de ahi escoges que inice con el cd
  13. D

Dell inspire 1525

prueba otra vez a quitarle las dos pilas (la interna y la bateria de carga) y espera alrededor de una hora para volverselas a poner suele tardar algo para descargarse completamente
  14. D

computadora lenta

aparte de esos programas prueba a utilizar el spybot search an destroy o algun programa similar saludos
  15. D

Problemas con una compu armada intel I7

en el caso de la memoria ram puede ser que trabajen con diferente bus y por eso no funcionen tambien ve a la pagina del fabricante para ver si el chpset de tu motherboard es compatible con el microprocesador
Volver