Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por d_fletcher

1. d_fletcher

Neighborhood Amateurs 1 DVDRip XXX [1 Link]

Gracias por el aporte pero seria mejor si lo partieras en 2 partes ya que con jdownloader no se puede descargar se necesita cuenta premium
  2. d_fletcher

necesito instalar una impresora compaq ij650 series en windows 7 ayuuuuda

instalalo con compatibilidad de win xp
  3. d_fletcher

Ayuda con una lap (formatear)

la otra opcion si win7 no reconoce ese driver que no creo que sea el caso ya que me imagino que tu equipo trae de instalacion de fabrica el win vista es que con el disco dre drivers de win vista lo puedes instalar en win 7 saludos
  4. d_fletcher

Ayuda con laptop compaq mini cq10-100

Yo ocupo un XP service pack 3 y lo instalo con un dvd externo y funciona correctamente, habilita la opcion de arranque de usb e inserta el disco, ami me funciono con una mini del mismo modelo e incluso la hp mini es la misma, saludos
  5. d_fletcher

Sophie Dee, Gianna Michaels, Naomi Russell, Katja & Britney CULOTES JUNTOS ANAL

de lujo el aporte!!!!!!!!! saludos
  6. d_fletcher

Estrenándome en el foro.

Excelentes fotos y bienvenida a la comunidad Ba-k
  7. d_fletcher

ME CLONARON LA MAC ADDRESS!!

mmmm, la MAC Address no se puede clonar, lo unico que puede pasar es que tu IP la esta utilizando la otra persona
  8. d_fletcher

AYUDA URGENTE CON DELL DIMENSION

amplia la memoria a 2gb o cambialo a XP, pero es recomendable ampliar la memoria te ayudara aun si tienes XP saludos
  9. d_fletcher

komo saben si un hombre es virgen

como saber si un hombre es virgen pues leyendo los comentarios de una persona como tu jajajaja asi se da cuenta la mujer que eres virgen
  10. d_fletcher

ayuda con la fuente de poder

Utiliza un multimetro y en la parte superior aparece el codigo de colores y voltajes de cada cable, por otro lado el problema de instalacion de SW no depende de la fuente de poder. saludos
  11. d_fletcher

Milk School Girl Uniform

gracias por el aporte pero te falta la parte 6 amigo
  12. d_fletcher

Jaime Valentine - Jasmine Be My Valentine

Excelente, tendras mas videos de esta nena!! Saludos
  13. d_fletcher

Las mejores peliculas XXX (Actualizando dia a dia)

buen aporte bro solo hay un problema no puedo reproducirlos, en el zip aparecen sin extencion y si lo abres con media player aun con codecs instalados no lo reproduce. esto me pasa con meet the fuckers, espero me puedas ayudar saludos,
  14. d_fletcher

Esperanza Gomez - My First Sex Teacher[HD][LATINA!]

gracias por el aporte, excelente bombon de mujer
  15. d_fletcher

Mother's Milk Squeeze Collection [ARMD-037]

excelente aporte bro, tendras mas de este tipo saludos
Volver