Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por D4N13L!!!

1. D4N13L!!!

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

u.u' Mi X3 sigue sin poderse... u.u' que mal :P Pero bueno, gracias, si me puedes avisar sería muy bueno
  2. D4N13L!!!

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Nokia X3 Tengo un Nokia X3 en Telcel México (: :)
  3. D4N13L!!!

OperaMini 5.1 lite[Turbo][2 Proxys] [PerfilInternet] [funcionando 100%] [22/09/2011]

¿Se necesita crédito? No tengo... Y no me instala :|
  4. D4N13L!!!

opera mini 6 turbo gratis perfil intenet

Nokia x3: No sirve
  5. D4N13L!!!

opera mini 6 turbo gratis perfil intenet

Nokia x3, sin saldo: No funcionó :|
  6. D4N13L!!!

Bolt 2.5 handler configuracion ver videos youtube

Bueno, para solucionar esto ve a "Preferencias-> Conexión segura (Desmárcalo) y guarda, luego ya podrá enviar datos como contraseñas ;)
  7. D4N13L!!!

Internet Gratis - Opera Mini 3.1, 4.2, 4.3, 5.1 y 6.0 ( Todas las Versiones)

me bajé el 4.2 y me sirvió de maravilla en mi Nokia X3 :D gracias
  8. D4N13L!!!

Juegos 240x320 (bajate uno x uno)

ya ni existe este usuario... pero como que no agradeces al verdadero autor... ¬¬
  9. D4N13L!!!

Big Boobs Breaks - Japonesas Tetonas

buenísima la peli!
  10. D4N13L!!!

Juegos 240x320 (bajate uno x uno)

hey tu! ¿ya pusiste que yo subí los juegos? ¡no! ¿verdad? ¬¬ pinche ojete,,, vienes y te agasajas con mis subidas y al final ni siquiera agradeces zoquete!!! andaa! responde maldito maniaco! atrevete a decir que no fui yo! en T! con nick de oOoD4N13LoOo heee ¡a ver! ¡dime que no fui yo! ¡me caga...
  11. D4N13L!!!

top 10 los mas basura

NOKIA 5300 NUNCA ME FALLÓ POR 2 AÑOS HASTA QUE YO LE MOVÍ MAL Y LO FREGUÉ XD PERO NO MERECE ESTAR EN ESTE TOP,,, si sabes usarlo, claro está
  12. D4N13L!!!

Respuestas Reales a examenes de universidad

jajajaja, y ¿cÓmO llegÓ a tal nivel escOlar? jajaja
  13. D4N13L!!!

el culerooo.......XD

jajajaj nO, ¿cÓmO vas a creer que te saliÓ? jajaja chidO! hice algO parecidO,,, perO nO lO creO platicar,,, xD
Volver