Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por D.S.Mero

1. D

EL BAR 2.0

hola buenas noches... alguna sugerencia para esta noche?
  2. D

que hago??

para que te haces de una novia si le haces caso a cualquier otra persona que se te acerca, mejor termínala, y ahora sí "échate" a quien tu quieras
  3. D

Problemas con mi novio...

mmm le has preguntado??? alomejor tiene alguna enfermedad o cree que la tiene y por eso no quiere hacerlo. Deberías hablarlo, alguna buena razón creíble debe de haber. No deberías insistir en hacerlo, sino en saber por qué no quiere hacerlo
  4. D

duda sobre la 1 vez de ella y su ciclo menstrual

sí se le puede retrasar, en realidad los ciclos de una mujer dependen de muchas cosas, de las relaciones sexuales (independientemente de si esta embarazada o no), de si esta bajo presión o no, de medicación, si vive con otras mujeres o no, si practica deportes... te sugiero que tu también tengas...
  5. D

HOMBRES......SI SIENTEN LOS ORGASMOS DE UNA MUJER?????

Claro que se sienten!!! aparte de las contracciones esta la humedad, se tensan ciertos músculos, se dilatan las pupilas... Tú debes darte tu tiempo para tomar tu ritmo y posiciones para poder alcanzarlos. Disfruta de camino y sobre todo del resultado!
  6. D

¿COMO SABER SI TU PAREJA ES VIRGEN LA PRIMERA VEZ?

pero si lo importante no es ser el primero, sino ser el único (o último pero lo dudo por tu pregunta)... en fin, tú sólo puedes preguntar (no tiene derecho de hacer o exigir más) y depende de ella si te contesta. Suerte y no le des demasiada importancia, si la querías virgen pues no te hubieras...
  7. D

Yo tuve tambien un(a) amig@ asi!!!

XD si, a mi novia (y desde antes que fuera "oficial") le encanta hablar de sexo, y cualquier pretexto es bueno, ella dice que sólo es por confianza, pero igual es raro hablar con una mujer tan abiertamente sin que te traicione el subconsciente
  8. D

Duda pastilla de emergencia vs antibioticos

Los compañeros tienen razón, pero en todo caso tiene que esperar un día después de tomarse la píldora, que es mas menos lo que dura el efecto de vomito y diarrea; y también puede tomar sustitutos de los antibióticos, como medicina natural.
  9. D

Extraño triángulo aparece en el cielo del estado de México

. . . es sólo una sombra que se le atravesó al sol, no tiene nada de extraordinario . . .
  10. D

Los hombres también ponen excusas para no hacer el amor

jajajajaja XD comí demasiado jajajajajaja, creo que sería algo divertido de probar ... con riesgo de no volver a tener sexo en un buen rato
  11. D

preocupado

técnicamente no... pero si deberían hacerse una prueba...y los compañeros tienen razón... ahora que se puede compren una pastilla de emergencia
  12. D

Quiere Regresar que harian

lo que ella quería era papá para su hijo.... estuvo bien lo que hiciste, no te arrepientas
  13. D

YA ME TIENE HASTA LA MADRE

nunca tomes decisiones cuando estés molesto, ni hagas promesas cuando estés feliz... primero debes calmarte y la verdad si ya te expresas así de tu novia y de la otra chava deberías pensar bien en si realmente la quieres o ya es sólo una costumbre de estar juntos
  14. D

¿perdonarias las infidelidades de tu novia???

para que hacerse tontos... mejor conservar la dignidad y que cada quien sea feliz a su lado
  15. D

Necesito Ayuda, Estoy confundido

Bueno compañero, la verdad es que no sé si esa chava te quiere en serio o no, pero si dice que es infeliz con su novio y que se pelean y se siente tan mal con él... y ya sabe de tus sentimientos y los corresponde... ¿Por qué no lo ha dejado? Deberías hablar de un definitivo con ella, y si no ves...
Volver