Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por D@rkness

1. D

Sexo despues de mucho tiempo, muchas dudas, consejos...

Es inevitable!! Por mucho que le intentes te vas a venir... lo mas pronto posible puesto que has tenido un lapso de mucho tiempo, si te puedo recomendar que juegues antes de la penetracion... ya sabes... (besos, caricias, masages, etc). Antes del sexo si te recomiendo unas cuantas bananas...
  2. D

TÚ ME EXPLICAS Y YO TE EXPLICO. JAJAJA RECOMENDADO

jajajaja jajajaja me alegro la mañana... ste si que esta super bno,!
  3. D

La pastillita mágica..

http://www.youtube.com/watch?v=03RMK-HZ1iA Por aca esta mejor dicho... o bueno dependiendo la nacionalidad asi lo interpretas, pero este si me dio arta risa.. Saludos.!
  4. D

Pregunta: Respecto a Video Como Causar Multiorgasmos

Men gracias por tu comentario, jjejeje por un momento senti un poco de frustra... pero = gracias..
  5. D

Pregunta: Respecto a Video Como Causar Multiorgasmos

Hola, Saludos Para todos. En el foro desde hace mucho rato anda rondando este video, sobre como causar multi orgamos a una mujer. Tengo varias preguntas al respecto: Esta 100% comprovado que esto funciona? Hay que hablarle y mostrarle a la pareja el video sobres los beneficios o mejor callar...
  6. D

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Men muchas gracias por responder... se le agradece! te cuento que hace mucho rato los hacia pero no de esta forma como lo indicas en el post, una ves lei un ebook sobre la importancia de hace contracciones en el dia.. pero no hacia asi de seguido... luego lei tu post... mas o menos los hago...
  7. D

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Men primero que todo muchas, pero muchas gracias por compartir tu conocimiento con todos nosotros, en verdad se le agradece mucho... Por cosas, creencias, entorno, etc, aun a mis 23 sigo virginsillo... lei hace rato tu post y ahora escribo para ver si voy bien o no, igual tengo unas...
  8. D

Caren Caan - Excelente clase práctica de cunilingus (sexo oral a mujeres)

se le agradece enormente por tremendo aporte a la comunidad... nos ayudas a crecer cada dia mas.. Thanks!
Volver