Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cygnus_Damont

1. C

En silencio por la madrugada

un excelente relato, siempre son excelsos los momentos con teresita, emosion y suspenso al mil, gracias por compartir y tambien por la foto de teresita de tu relato anterior, y ps esperando que compartas mas fotos de ese glorioso evento.
  2. C

En el Patio de la casa de Teresita

se agradece el aporte.....pero si concuerdo que una buena estructura, ayuda a detallar mas el relato. y lo vuelve mas excitante.
  3. C

El Diario de Mirielle Capitulo III

Un gran relato, me gusta como presentas tu historia, es una excitante lectura, gracias por el aporte, y en espera de otro capitulo de tu diario.
  4. C

El diario de Mirielle. Capitulo 2

Gracias por el aporte, un excelente relato, se agradece la forma correcta de la escritura, me encanta la forma y cuerpo de tu relato, hace la lectura amena y exitante, pero sobre todo gracias por compartir tu historia; en espera de mas relatos.
  5. C

Pamela va por mas

excelente relato.......esperando mas historias de pamela........!!!!!!
  6. C

MIS 4 ALUMNAS

un buen relato, quizás un poco de énfasis en los detalles......pero con ansias de leer la continuación......y si una fotos si se puede...!!!!!!
  7. C

LOLA, UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA

SE AGRADECE EL APORTE.......BUEN RELATO......ESPERANDO CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA.......OJALA Y COMPARTAS MAS MOMENTOS QUE TUVISTE CON ESTA CHICA...........!!!!!!!!
  8. C

La contadora más deseada (REAL)…

se agradece el aporte.....mi consejo seria......haz lo que no te provoque resentimiento ni arrepentimiento........y un poco mas de detalles en tu relato..... harían.....una lectura mas excitante............!!!!!!!!!!
  9. C

Bajo el chorro de agua

recordar es volver a vivir......gran relato.......buena descripción.......gracias por el aporte......!!!!!
  10. C

Con la Lupita.. (par de fotos)

pues si le faltaron detalles al relato, aunque parece que la parte buena te la has reservado....aun así, se agradece el aporte...y en espera de la continuación de la historia, mas fotos y mas detalles en el relato..........
  11. C

Un noche de cine con Teresita

ESTAN FANTASTICOS LOS RELATOS Y ME SUMO A LA SOLICITUD DE LAS FOTOS DE [email protected] ....GRACIAS DE ANTEMANO, EN ESPERA DE MAS RELATOS...........
Volver