Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno como puedo hacer para resetear lo cartchos de un sistema continuo o como armar un sistema continuo y como se coloca en la parte de atraz de las impresoras con sistema continuo he visto que tienen un pequelo fracos con un manguerita por donde sale la tianta que se acumula p algo asi como...
Hoy pero no tienes un video asi igual o el mismo pero que sea hasta que termine todo hast que ella se suba el pantalon ps. pero el tuyo se corat el video y paarce que aun ni terminan si hay uno si subelo ps ya pronto voy a subir tmabien el mio me mansad un mensaje si cuadno tengas ese viode o...
Hola soy Ciberusuro aca en la comunidad me gustaria saber como podria hacer un apqueña caja con parlantes con entrada USB y cuando concete el USb enpeise a reproducir la musica en formato MP3 que tenga guadado ahi bueno se que se tiene que poder deber ber alguna forma casera de hacerlo bueno...
Alquine me puede desir como podra diseñar unos parlates con entrada USB para que reprodusca mi USb las musica que tenga ahi tipo bicinas para Ipod mi correo es [email protected] cuan quei cosa me hacen saber ok gracias