Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cyberdragon182

1. cyberdragon182

Ayuda con driver wireless Belkin F5D7010

Listo, la solución fue la que proporcionaste, con winrar descomprimí la versión 7 de la actualización del driver que descargue de la página, una vez que se encontraba en una carpeta procedí a actualizarlo por medio del administrador de dispositivos y "Vualá" quedo listo y funcionando, de...
  2. cyberdragon182

Ayuda con driver wireless Belkin F5D7010

Hola bakunos, necesito de su ayuda para instalar un driver Tarjeta de Red Marca Belkin Modelo F5D7010. Sé que muchos pensaran que los drivers están en internet y de ahí los bajas y listo no?, bueno ese fue mi caso, descargue tooooodas las versiones del driver de la página oficial de Belkin para...
  3. cyberdragon182

Por mi idiotes queme mi Disco Duro

Muchas gracias, ya lo lleve al centro a ver si me lo reparan, me dicen que sí y pues no se me hiso tan caro, si no lo pueden reparar ya estaré en contacto con balverino para que me repare el disco, gracias por sus comentarios:D
  4. cyberdragon182

Por mi idiotes queme mi Disco Duro

Hola bakunos, hace unas cuantas horas cometí una gran tontería, me encontraba haciendo respaldos con mi laptop y una pc de escritorio, bueno, para evitar que estuviera pasando información con una memoria USB o lo tardado que es transmitir información por la red local, decidí sacar el disco duro...
  5. cyberdragon182

Iconos que hablan!!!! (Exelente Aport)

ggracias men, bajando y checando a ver que tal estan!!!:metal:
  6. cyberdragon182

10 temas win 7

gracias master!!!!!!11
  7. cyberdragon182

Barras estilo mac (rocketdock,rk launcher y otras!! ) tu eliges

gracias men, bajando y descargando!!!!!!!!!!!
  8. cyberdragon182

Wallpapers HD de Chicas en alta resolucion [1920x1200]

gracias men, bajando y descargando!!!!!!!!
  9. cyberdragon182

La barra de windows 7 en tu xp + tema

se agradece master, bajando y checando!!!!!!!!!
  10. cyberdragon182

Que paso nokia 5530!!

skyfire y miniopera apestan mejor deja el navegador que trae por defaul yo lo uso y me gusta, pero bueno esperemos que solucionen tu problema
  11. cyberdragon182

Como fue tu primer beso???

tenia creo 13 y mi novia me lo canto tal cual no tenia idea de como darlo pero fue muy chido no estuvo nada mal pd eviten los comentarios, si recuerdo que era en 1984 en ese entonces el presidente fulanito de tal declro wue no se que, pero yo solo blablabla
  12. cyberdragon182

Gorditas o Flakitas...

obiamente delgadas y un poco chaparritas se ven coquetas
  13. cyberdragon182

video mio y de mi chica

y esto fue como para que??? (por un momento pense que era napb)
  14. cyberdragon182

Como llevar a una chica al orgasmo???

una de las chidas es agarrar un pedacito de sal de (marca) y echarselo en el clitoris claro mientras est lubricando ya veraz como se rebuelca del gusto
  15. cyberdragon182

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

graxcias man, bajando!!! :vientos:
Volver