Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cyber104

1. C

Es seguro flashear samsung Star GT- S5230 firmware S5230UMID2?

;) yo intente flashearlo el firmware que tengo es >SW VER< S5230UMID2, pero al momento de pasar todos los archivos al pie de la letra me sale el siguiente error :mota: Download Start Ch[0] Bcmboot 55.1KB OK[0.2s] Error : Boot2 Write [0.9s] el firmaware que baje es este S523MXEIL2, aunque ya...
  2. C

Tonifícate con P90X y cambia tu vida! LINKS DIRECTOS y LIGEROS 300mb!

oye men otra cosa, no puedo descargar los videos nadamas e descargado el primero, los demas le doy en "Skip Ad" y queda cargando la pagina, de ahi no pasa, puedes checarlo gracias :xp:
  3. C

:) hola camarada, una duda, disculpa como se que ejercicio se tiene que hacer primero, es decir con que video comienzo...:chin!:
  4. C

:metal:gracias men, ando un poco interesado en este asunto desde hace un buen, bajare los videos y espero tener la fuerza de voluntad para lograrlo:) y de nuevo gracias por el aporte
  5. C

Perro jajaja

:tomate::tomate:
  6. C

Tatuajes + 18(NAPB)

jjajajaja chidos tatus
  7. C

Unos cuantos Gifs, tan buenos!!!!!

chidos men pon otros XD
  8. C

libera todos los celulares

quiero liberar un motorola pero no se la clave de 8 cifras alguein ´puede ayudarme?? se los agredeceria
  9. C

Miminiza tus ventanas de forma graciosa

chido aporte men bajando gracias
  10. C

En México solo hay 2 tipos de Mexicanas

no mastiques men hoy si te la jalaste auque tienes razon
  11. C

mis fotitos hot

estas super nena gracias por compartir me encanto tu lunar ahy dedicas una cuando puedas saludos y cuidate
  12. C

¿Una pregunta, nada más?

exactamente men es mala idea al menos que tengas mucha ram
  13. C

mis fotitos hot

wuaaaaaa super estas muy bien gracias por compartir esperamos que te animes y subas mas saludos
  14. C

Para quitar estrella (office no original) barra de herramientas de Office 2007

genial funciono a la perfeccion gracias carnal te lla rifaste
  15. C

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

disculpen de nuevo camaradas aqui molestandoles de nuevo pero kisiera modificarle ahora el driver de sonido a mi z530 i que es lo unico que no me gusta de mi cel jejeje hay algun tutorial de como hacer y que necesito sorry por molestar de nuevo a otra cosa me gustari subir aporte s a esta...
Volver