Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cwodlk

1. cwodlk

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

30600 creo q es el promedio
  2. cwodlk

Bonitos jugetes para regalar en cualquier ocasion

Estan Geniales jejeje
  3. cwodlk

VIDEOS REALMENTE RAROS...

No se ven fake la verdad son fake!! es un juego llamado jericho ;)
  4. cwodlk

Jugar Magic The Gathering es Malo?

No mames bro jajajaaja esta pedo ese jajaja
  5. cwodlk

MITO DEL INFIERNO BAJO LA TIERRA FALSO!!!

ES VERDAD PORQUE? SOLO ACA EN LA SUPERFICIE PODEMOS VIVIR UN INFIERNO AL VER A UN SER AMADO MORIR O PODEMOS VER EL CIELO CON LA SONRISA DE UN BEBE EL CIELO Y EL INFIERNO NO SON MAS QUE LA VIDA MISMA
  6. cwodlk

Bueno pues gracias por los comentarios a la gente inteligente no a los que no saben ahora en cuanto a mi pregunta un chavo con el que jugaba en ciertas ocasiones me comento que tenia pesadillas con su deck y pues yo adoro el juego cuando tengo tiempo me dedico a el es mas en este momento que...
  7. cwodlk

Es cierto 26 años y pregntando es solo dudas que nacen con la vida y pues tengo años de ver cosas k jamas te imaginaras y en cuanto al los demas gracias y pues a seguir jugando los campeones tiene casi 30 años jejeje y ganan miles
  8. cwodlk

Gracias a los interesados y si hice la pregunta es porque a raiz que regrese luego de un descanlzo de 3 años a jugar de nuevo tengo una mi pequeña mala racha de no encontrar trabajo ni nada nada me sale bien y pues empeze a hechar cuenta del tiempo y es casi a raiz del tiempo de jugar magic...
  9. cwodlk

Hola a todos los bakunos soy un chavo de 26 años desde el 2003 conosi a magic the gathering un juego de cartas muy conosido en EEUU en muchas partes del mundo en las cuales se ganan miles de dolares en torneos mundiales no se si alguien conosera el juego es distribuido por la marca WIZARD mi...
  10. cwodlk

casos en Guatemala???

mira bro aca por la cuadra de mi casa todos han visto a un niño y a una niña aca en la zona 12 aparte de los mencionados antes aca en mi colonia segun dicen los pioneros era un cementerio y lo botaron eh hicieron una colonia segun cuentan
  11. cwodlk

Metodo efectivo para hackear MSN sin codigos ni programas

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MA... TA COOL EL METODO
  12. cwodlk

casos en Guatemala???

LAS RUINAS DE ANTIGUA EN ESPECIAL EL CONVENTO DE CAPUCHINA ESTA TAMBIEN EL PALACIO NACIONAL EL EDIFICIO M2 DE LA USAC UN COLEGIO EN MIXCO UNA CASA EN LA ZONA 2 UN EDIFICIO DE LA USAC EN LA ZONA 1 EL EDIFICIO DE CORREOS ZONA 1 POR DECIR UNOS....
  13. cwodlk

HORA DE LA RENOVACION

Saben cual fue el gran error de la wwe convertirla de la wwf a la wwe creo que se hiso mas comercial que corporativa ahora solo se dedica a crear eventos mediocres no se la era attitude nos dejo muy bns recuerdos al igual que la era de la antigua ecw como dice el nombre extream ahora de...
  14. cwodlk

El Fin del Mundo no ocurrirá en 2012

no se si todos recuerdan pero en el año 2000 paso algo similar con el virus y2k dos años antes anunciaron que se correria un viruz tan letal que mataria toda la tecnologia del mundo o como se tradujo el olocausto de la civilizacion pues para mi el 2000 fue un fraude para vender mas antiviruz y...
Volver