Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cutberto Gaudaza

1. Cutberto Gaudaza

¿ QUE TANTO ES TANTITO ? (Por Gaby Vargas / Periodico Reforma)

Realmente deben prohibir su venta enbares y antros, debido a que es peligrosisimo. Como experiencia personal he visto muchas chamacas que toman red bull con vodka para que no se suba tanto, pero acaban como locas. Ademas que si estas de antro, molesta ver que los otros se bajan el pedo con...
  2. Cutberto Gaudaza

'Salinas organizó complot contra AMLO', revela libro de Ahumada

Otra vez se arma revulo con lo del complot. Que falta de creatividad.
  3. Cutberto Gaudaza

Obama en Mexico y Carta de AMLO a Obama

Yo creo (es mi opinion muy personal), que todas estas situaciones denunciadas en la famosa carta, son del entero conocimiento de Obama, y dudo que le importe cambiarlo o ayudar a cambiar, esta carta es mero protagonismo del señor Lopez, para que el y sus seguidores se llenen la boca diciendo que...
  4. Cutberto Gaudaza

apodos para las novias

COSA MIA, es la neta
  5. Cutberto Gaudaza

¿Como terminaste con tu novia? escrive aqui tu historia......................Linkin_x

Yo tuve una novia durante 6 años casi 7, hasta que ella se harto de escuchar que aun no me queria casar, asi que me corto y ha 2 años de eso, no he sabido si esta viva o no.
  6. Cutberto Gaudaza

A la basura...

Otro fobaproa, pero a la chilanga, he buscado noticias que expresen el resentimiento de los gringos por estas acciones, pero no las encuentro, osea quiero saber si solo nosotros vemos mal estas acciones debido a la experiencia del fobaproa.
  7. Cutberto Gaudaza

Si Hitler viviera, leería Metapedia

Entonces este tread es parta publicitar METAPEDIA, digo yo no la conoci pero ahora me mueve a leerla.
  8. Cutberto Gaudaza

UNAM EN PELIGRO??

Tiempos electorales
  9. Cutberto Gaudaza

estamos demasiados - una ideea enferma

Creo que todos los comentarios se reducen y convergen con este.
  10. Cutberto Gaudaza

Panistas vs UNAM elecciones 2009

Post repetido. No entiendo este afan de fregar al PAN, si solito ha cavado su tumba.
  11. Cutberto Gaudaza

UNAM EN PELIGRO???

De entrada suena extramamente fuera de sentido. COmo bien dicen, estamos en tiempos electorales.
  12. Cutberto Gaudaza

dias de vacaciones

La ley federal del trabajo dice: CAPITULO IV Vacaciones Artículo 76.- Los trabajadores que tengan más de un año de servicios disfrutarán de un período anual de vacaciones pagadas, que en ningún caso podrá ser inferior a seis días laborables, y que aumentará en dos días laborables, hasta llegar...
  13. Cutberto Gaudaza

Empresa de un funcionario de gobierno

La ley de adquisiciones y servicios generales lo prohibe. Pero si la empresa no esta asu nombre, esta anombre de su esposa por ejemplo o de un hermano, o de un hijo, la ley si lo permite. MIentras el trabajo se haga en tiempo y forma, y este a su vez no interrumpa las actividades propias del...
  14. Cutberto Gaudaza

Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

Me quedo pasivo en mi ranchito, viendo como se dan los chingadazos, esperando la oportunidad de participar con serenidad.
Volver