Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
checa en internet hay algunos repetidores que no son tan caros, pero si quieres repetir la señal necesitas saber el canal de control de la celda que que te esta proporcionando el servicio y obviamente el carrier no te dara esa informaciony necesitas cubrir ciertas especificaciones en la...
Ya deja de fumar ese mugrero ya ves como tienes el cerebro todo atrofiado q no puedes ni escribir te recomendaria que terminaras primero el kinder garden y minimo la primaria tambien .....
noooo
Neee me gustaba mas la shakira latina ! La q te llegaban sus canciones la que tocaba la guitarra no la shakira globalizada q hasta flaka y corriente se ve ahora....me quedo con la llenita d cuerpo hermoso y morenita
E dicho
Neee me gustaba mas la shakira latina ! La q te llegaban sus canciones la que tocaba la guitarra no la shakira globalizada q hasta flaka y corriente se ve ahora....me quedo con la llenita d cuerpo hermoso y morenita
E dicho