Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gracias
gracias por la ayuda sieg84 ya recupere 111 fotografias
pero ahora el problema es que 32 fotos estan movidas o fuera de foco
pero las demas estan en muy buen estado gracias y saludos
recupere con recuva trabaja muy bien que sonyc me recomendo gracias a los dos saludos
gracias por toda...
saludos bakunos por hoy aqui molestandolos
resulta que borre por accidente las fotografias de un sadisk de 4 gb de mi camara
canon y ya utilise para recuperarlas 3 programas pero no trabajan en vista
los programas que utilise son
pc inspector file recovery encontro 4 cluster pero no lo descarga...
hola .nestgen
lei tu respuesta ya que yo vivo en el area de los angeles ca.
e intente mandar un mensaje con la liga que pusiste y en el sitio si me resivio el mensaje pero en mexico no lo resivieron
y por el telefono lo intente con +52xxxxxxxxxxx
y con +01152xxxxx y no pude comunicarme
si...
bolsas de mujer
mira este video tal ves te sirva saludos
http://es.youtube.com/watch?v=aH9efstnCjg
http://es.youtube.com/watch?v=NHFT3bewhMQ&feature=related
estan en ingles pero lo inportante es que te de la idea
si alguien pudiera darme un tutorial para descargar de mi maquina a una targeta memory
pues quiero guardar mi musica y algunos archivos pero no se como pasarla de mi laptop por el puerto USB a la memory card
mi sistema operativo es vista home premiun
muchas gracias por la ayuda y los comentarios...
hola quisiera opinar al respecto
a mi esposa la operaron ase 3 años y le dejaron la vicion 95-95 muy bien un ojo es para mirar lejos y otro para leer (vicion sercana ) pregunta a tu doctor primero y que te aga una dilatacion para que sepas en que forma es la mejor para ti
la operacion se hiso...
busca
aqui en los foro esta el ...total video converter...con mucha calidad y no te corta la convercion y te graba el total de los DVD....CD..mp3 mp4 svcd vcd divx iso
y muchos mas y es muy sensillo espero te sirva
saludos y suerte
un saludo a todos los compañeros del corral y agradeciendo por antisipado la ayuda que me puedan dar
1.....internet mucho muy lento y mis programas igual de lento
en ratos totalmente lenta
utilise el ccleaner ..espybot ....malware bites...conbo fix...nod.smart security ..tuneup utilities
y no...
lo mismo me paso
el nod lo detecto como virus y no me dejaba abrirlo lo que hise fue desistalar yescanear todo de nuevo y volver a instalarlo y sin ningun problema