Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cueball

1. C

Todo sobre DELL Mini 3ix

Oye luveca desconecta el cel y reconectalo de nuevo, entonces te va a pedir los drivers, instalalos desde la carpeta que bajaste, del JssWolf y asi te lo va a reconocer y en la pantalla de tu cel aparecerà "downloading" y continuas con el resto del flasheo indicado en el post de jssWolf. Espero...
  2. C

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola, loo que pasa es que al desconectar el cel y reconectarlo tienes que instalar los drivers de nuevo y asi lo reconoce la pc y empieza a cargarse la Rom y por lo tanto aparece en la pantalla de tu Dell "downloading". A mi me pasò lo mismo y eso es lo que hice. Espero te sirva el consejo
  3. C

Flashes Originales o Monter Packs

Buenas carnal bakuno, mira tengo un v3r bloqueado y necesito el firmware original de movistar para mèxico, si me lo consigues mandame un mp. Gracias de antemano. [email protected] BootLoader 0a.52 firmware R3443u2.
  4. C

Newtuneup2009+ serial en español y temas, imagenes y +...

Bajando y a r probar carnal, grax por el aporte.
  5. C

Liberar todos los moviles - by kaasarin

bueno el aporte, pero yo tengo un Sanyo SCP-3100 que necesito desbloquear, si tienes el programa te lo agradeceria infinatemente.
  6. C

ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

Que onda carnal? el patch tiene un trojan horse, que rollo?? Analizado con Symantec antivirus
  7. C

Barra tipo mac Nueva!!!!! >>Docklets<<

Serà porque tiene un trojano?? lo abri y el patch contiene un troyano, cuidado con lo que bajan.
  8. C

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

Gracias amigo lo voy a bajar y a probar a ver que tal jala, al rato subo mis comentarios.
Volver