Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros
Me costo uno y la mitad del otro (pobre de mi jajaja), pero pude localizar los controladores de red de la Lanix Neuron LT, los baje con dos programas diferentes Driver Genius y Driver Scanner 2009.
Ya los probe y esta trabajando la verdad me ahorre una lana.
Les dejo los links...
Hola compañeros
Me costo uno y la mitad del otro (pobre de mi jajaja), pero pude localizar los controladores de red de la Lanix Neuron LT, los baje con dos programas diferentes Driver Genius y Driver Scanner 2009.
Ya los probe y esta trabajando la verdad me ahorre una lana.
Les dejo los...
Hola amigos.
Tengo el mismo problema con los drivers de Red tanto alambrica como inalambrica, hable a centro de ayuda de lanix y me dijeron que estos equipos traen DVD de restauracion, alguno lo tiene?
Me venden el DVD en $380 + IVA la verdad no tengo para comprar el DVD alguien que tenga este...
Buenos dias compañeros alguien tendra el disco de instalación para una tarjeta de video Ati Radeon 9250.
Ya sea que me pase una copia o me venda el cd, me urge mucho ya que no puedo configurar bien la tarjeta.
Gracias
:vientos: