Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cuautli

1. cuautli

se hace llamar patricia comenten!!!!!

Mmm, no sera un trasvesti?
  2. cuautli

ayuda con minilapto lanix neuron lt

Hola compañeros Me costo uno y la mitad del otro (pobre de mi jajaja), pero pude localizar los controladores de red de la Lanix Neuron LT, los baje con dos programas diferentes Driver Genius y Driver Scanner 2009. Ya los probe y esta trabajando la verdad me ahorre una lana. Les dejo los links...
  3. cuautli

Busco Driver de Mini lap, Lanix Neuron LT

Hola compañeros Me costo uno y la mitad del otro (pobre de mi jajaja), pero pude localizar los controladores de red de la Lanix Neuron LT, los baje con dos programas diferentes Driver Genius y Driver Scanner 2009. Ya los probe y esta trabajando la verdad me ahorre una lana. Les dejo los...
  4. cuautli

ayuda con minilapto lanix neuron lt

Hola amigos. Tengo el mismo problema con los drivers de Red tanto alambrica como inalambrica, hable a centro de ayuda de lanix y me dijeron que estos equipos traen DVD de restauracion, alguno lo tiene? Me venden el DVD en $380 + IVA la verdad no tengo para comprar el DVD alguien que tenga este...
  5. cuautli

Busco Driver de Mini lap, Lanix Neuron LT

Yo tambien tengo el mismo problema yo si borre las particiones. Nos podran ayudar, en lo personal me urgeeeeeeee. Gracias.
  6. cuautli

Busco CD de instalacion para una Ati Radeon 9250

Buenos dias compañeros alguien tendra el disco de instalación para una tarjeta de video Ati Radeon 9250. Ya sea que me pase una copia o me venda el cd, me urge mucho ya que no puedo configurar bien la tarjeta. Gracias :vientos:
  7. cuautli

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

mmmmm No comento nada cachondo hasta no ver si eres rubia o morena natural. Que tal si sales con palanca al piso y estas saliendo del closet.
  8. cuautli

tu ubuntu con unos walls de chikitas sexys

Gracias yo los pondre en mi nueva PDA.
  9. cuautli

Wallpapers de TUX!! XP

Gracias por el aporte estan padrisimos...
  10. cuautli

Dispositivo para detener el disco de medidor cfe

El que diseño y realizo esto en verdad que es un genio, pasen el dato para hacerlo por fa nosean gachos y gracias por el dato.
  11. cuautli

Aprende Linux como en primer grado

Gracias, checando te aviso despues si aprendi algo...
  12. cuautli

Hermosa Nena 19 Añitos! Ojos Verdes, Tetas y Culo De Lujo!!

Aaaaaauuuuuuuuuuu¡!, gracias
  13. cuautli

mi linda esposa

Con todo respeto esta rica tu señora, esperamos tener mas fotos... Gracias
  14. cuautli

Películas para celular [actualizando]

Gracias bajando para no aburrirme, lo unico malo sera que tendre que comprar mas memoria para mi cel jejeje
Volver