Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por csalinas87

1. csalinas87

reparacion de celuares en linea

Como puedo liberar un LG Modelo GB126a, para cambiarlo de compañia de Movistar a Telcel, Gracias.....
  2. csalinas87

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Oye amigo, me puedes orientar, requiero liberar un celular LG Modelo GB126a, para cambiarlo de Movistar a Telecl, gracias...
  3. csalinas87

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Que onda chuy, ya logre desbloquear mi iphone siguiendo los pasos que mensionaste al incio, pero a la hora que le incerto la sim no me aparece la señal en la parte de arriba de la pantalla y mucho menos a que compañia pertenece, el telefono detecto mi numero de sim pero no agarra la señal hice...
  4. csalinas87

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Se me olvido comentar mi tel es el iphone 2g
  5. csalinas87

Acabo de bloquear mi iphone lo actualice por medio del itunes y quedo bloqueado me dice que el chip no es compatible o algo por el estilo, me podrías ayudar necesito bajar el archivo llamado ipod2,1_3.0_7A341_Restore te agradecería si me indicas de donde lo puedo bajar. Saludos Cordiales
Volver