Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por crostow

1. crostow

Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

muchas gracias si funciona pero en algunos juegos y app cuando las inicio me pide mi id y contraseña los pongo y se cierra la aplicacion si alguien puede ayudarme con eso por favor
  2. crostow

ayuda con php

solucion ya pude resolverlo muchas gracias por sus comentarios la solucion pues me parce un poco ilogica cuando modificaba mi segundo archivo en lugar de guardar solamente tenia que darle la opcion guardar como no se porque la verdad jamas habia tenido un problema parecido pero...
  3. crostow

ayuda con php

ya cambie <FORM METHOD=”POST” ACTION="trabajador.php” > y aun me manda el error ya revise los permisos de la carpeta y estan todos los permisos
  4. crostow

ayuda con php

buenas tardes tengo un problema con php instale xammp estoy haciendo una pagina web para hacer consultas en mysql mi problema es este cuando arranco apache y entro a localhost aparece mi pagina sin novedad y funciona muy bien pero cuando trato de pasar valores con post a otra pagina...
  5. crostow

ayuda mysql y netbeans

hola bakunos solicito su ayuda para terminar un proyecto es un registro de asistencia mediante huella dactilar aqui lo que me falta mi BD contiene id nombre huella fecha hora al momento de guardar a los trabajadores solo se llena el id, nombre y guarda la huella (crei que eso...
  6. crostow

No puedo iniciar sesion en mint 10

pequeña opcion cuando inicies tu sistema y llegues a esa pantalla preciona ctrl+alt+F1 te llevara a una terminal virtual donde puedes loguearte como usuario mortal o con permisos de super usuario una vez logueado instala gmd al momento de instalarlo te preguntara con que deseas iniciar sin...
  7. crostow

Soy nuevo en linux tengo una duda

particiones que bien que ya pudiste instalar tu win2 :eolo: para tener los 2 sistemas es muy facil yo siempre creo 4 particiones supongamos que tu disco duro es de 500Gb 1.- primera particion: creas una particon para windows (creo que ya sabes como jajaja) dando el tamaño que quieras...
  8. crostow

Ayuda para crear mi servidor web

facilisimo instala apache2 desde sinaptic o consola apt-det install apache2 cuando termine de instalar abre una consola y teclea cd /var/www/ en esta carpeta existe un archivo llamado index bueno es el unico que existe abre un navegador y en la barra de direcciones teclea localhost o el...
  9. crostow

señores ayuda no se que hacer

facil lo puedes buscar en el synaptic o desde consola aptitude install mysql apt-get install mysql elige la opcion que mas te agrade tambien esta mysql-server por si te interesa
  10. crostow

cerca encontrsate la opcion solo tienes que modificarla es en ""AHCI"" Cambia: AHCI Mode Control [auto] por AHCI Mode Control [manual] depues aparecera otra opcion y esta tendras que ponerla en enable SET AHCI Mode [enable] y listo preciona F10 para guardar los cambios mete tu disco y...
  11. crostow

una nueva opcion yo te recomendaria que ya dejaras linux completamente ya que despues de un tiempo de usarlo ya no tomas en cuenta win2. muy bien aqui la opcion: cuando vayas a instalar win2 primero entra al bios y busca la opcion de diso sata el cual me imagino que tiene tu computadora ya...
  12. crostow

Ayuda para crear mi servidor web

recomendacion hola bakuno como dice el mensaje de paste01 ""QUE DISTRIBUCION USAS"" levantado varios servidores entre ellos el web te puedo ayudar en eso pero antes que nada debes tener presente que tu ip debe ser fija si te conectas por medio de infiitum recuerda que el servicio que da es...
  13. crostow

ayuda con la maquina virtual en linux

gracias no soy muy bueno en eso pero lo voy a intentar ya que no encontre otra solucion :cowverine:
  14. crostow

ayuda con la maquina virtual en linux

estoy de nuevo aqui para pedirles ayuda tengo problemas con la maquina virtual la distribucion que utilizo en sabayon basada en gentoo cuando trato de compilar me manda este error sabayon Desktop # javac ico2.java * javac is not available for sun-jre-bin-1.6 on i686 * IMPORTANT: some Java...
  15. crostow

ayuda de nue vo

listo logre instalarlo bueno me ayudaron jajaja mi sistema es sabayon basado en gentoo cada que intento instalar un programa de los repositorios comienza a compilar pero me marca un error de .log en la mayoria de los programas googleando encontre que son mis flags pero la verdad no se muy...
Volver