Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias nuevamente me acaban de pasar un script para mostrar las carpetas ocultas y si yo e querido formatear pero como les comente es de un cliente y necesito checar que no se pierda informacion. Gracias por ayudar en cuanto lo resuelva les comento para cerrar el tema.
Gracias por su ayuda a ver que sale les comento ya corri a prueba de fallos y sigue igualita a ver intentare bajar programas a ver si no vale pilin a la hora de correrlos gracias por su ayuda se los agradezco.
Que tal comunidad espero esto vaya aqui.
Pues les cuento que resulta que me trajo un cliente una maquina a la que yo supuse que era un simple escaneo unos ajutes al msconfig y una actualizacion de antivirus y listo pero cual es mi sorpresa.
Que no aparece opciones de carpeta, muchas carpetas...
yo me la acabo de comprar esta padrisima solo que no se por que no puedo isntalarle windows, kiero formatearla y poenrel linux y xp por que en la escuela me piden linux para una materia, pero hagan de cuenta reconoce el cd y a la hroa de cargar lo de indows se queda en negro y el idisco lee y...