Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no, no es eso loque pasa es que el wifi o mas bien la red a la que te conectas no te ayuda tienes que conectarte a una red que no tenga interferencias; por ejemplo si estas en un parque seguramente habra otros con lap y otros gadgets y la neta tu nokia c3 es malisimo para competir por buena...
completamente de acuerdo contigo es una porqueria aunque tengo que decir que lo del wifi es dependiendo de la red pues incluso a veces se puede o no tener youtube
lo unico bueno que me ha dejado es que de ahora en adelante primero averiguare antes de comprarme un celular.... por cierto yo lo...
estas chavitas si que se saben divertir y divertir es mi primer aporte por lo que no se todavia como poner caps si me dicen como todos saldremos veneficiados; a por cierto estan en formato 3gp para que los acompañen a donde sea
https://rapidshare.com/files/1202097294/4a173f8444be2.3gp
tengo un nokia C3 y cuando me conecto por Wifi resulta que no puedo ver videos de youtube ya me canse de estarle buscando y nada me funciona asi que sere directo ¿se puede ver videos flash o de youtube en mi nokia c3? si es asi ¿como rayos?
hola grcias tengo un par de problemas con mi Nokia 5530 el primeo cada que llamo o me llaman primero aparece un mensaja que dice tiene desvion activados (ni idea de que es eso) y el segundo no puedo cortar la llamada con ningun boton y entro a buzon de voz cosa que me quita credito ¿que me...
que onda hermanos; la neta es que el cel es bueno pero como es de lo mas nuevo que hay esta hecho a prueba de programas piratas si le metiste juegos videos y musica descargado "ilegalmente" tiende a hacer eso y otras cosas mas. se de telefonia y por ello se los digo ademas tengo ese cel
el 5530 restringe varias aplicaciones de internet malditos nokia estan jo.. con eso de cero pirateria checa bien los programas que tengas descargado creeme es no de ellos que no cuenta con licencia segun tu cel. actualizalo cuanto antes
ja el mio fue un motorola c333 un cacahuatito uno de los primero en traer el jueguito de la moto... reverenda porqueria y me coste cuando eso el salario de dos semanas