Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cronosoak

1. cronosoak

Cogiendo con una edecan,la mama luego la ponen a montar y a coger se ha dicho

Se ve bueno, gracias por el aporte
  2. cronosoak

Ayuda! programa en C URGENTE

yo opino igual que los demas, si quieres que se te ayude pega el avance que llevas porque que nosotros lo hagamos como que no ¬¬
  3. cronosoak

ayuda java declaracion muy sencillo

uy q feo listas ligadas!!!!! a ese bendito C; mira prueba esta declaracacion: int[] A; o esta: int A[]; y conforme vayas pidiendo en tiempo de ejecucion lo vas guardando en el arreglo. Espero que te sea de gran ayuda.
  4. cronosoak

Necesito ayuda con moodle

hola que tal, mira yo estoy trabajando con moodle, y ya tiene un año que lo hago, y pues los manuales de moodle a vece son confusos mira yo te puedo ayudar si tienes dudas concretas mandame un mp para que te de mi correo y asi me contactes ok.
  5. cronosoak

Cual sería el Soundtrack de tu vida?

el soundtrack de amarte duele en especial la cancion de cuento de ximena
  6. cronosoak

Libros de Programación y algunos otros

que buen aporte men!! no se si seria mucho pedir uno sobre visual c#
  7. cronosoak

LG KF600 comunidad!!!

grax por el consejo ahora les pido un favor alguien tendra el god of war. Si alguien me lo puede pasar se los agradeceria
  8. cronosoak

LG KF600 comunidad!!!

k bueno k se creo esto yo acabo de comprarmelo y para mi gusto esta muy bien pero tengo un pekeño problema no encuentro como colocar tonos que descargue para los mensajes si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Volver