Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cronorage

1. C

la metformina ayuda a perder peso y reducir la panza???

jajaja fernando esposito,te recomiendo que no acudas a consulta con ese medico amigo tuyo,porque no esta comprobado que cause diabetes la metformina,no un medicamento exclusivo de esa enfermedad se usa en varias otras entre ellas ovario poliquistico..haber si no te saca ovarios la metformina...
  2. C

SUPLEMENTOS DR SIMI

saludos, como dice STEPFUITES entre mas cara la proteina mejor calidad es, es un hecho que los suplementos del dr simi como su medicamento solo pasa el estandar de calidad para aprobar su venta al publico(estandar mexicano), no compares un tribedoce (nombre similar para complejo b inyectado) con...
  3. C

Ocho de cada 10 ciudadanos reprueban a Calderón

ademas cual desempleo????? yo tengo 3 trabajos y podria tener mas,,,no conosco a nadie desempleado........ en mexico el que quiere trabajar trabajo ahi. solo revisen el periodico aunque sea por casualidad y veran donde solicitan gente.
  4. C

Ocho de cada 10 ciudadanos reprueban a Calderón

Sus argumentos son referentes a la guerra contra el narco trafico y crimen organizado. guerra que ya estaba por venir tarde o temprano, pero que mas ha hecho calderon??? -es el primero despues de muchisimos años que intenta acabar con otra mafia de nuestro pais y esos son los sindicatos...
  5. C

Secuestran sicarios una comunidad de Sonora. El Procurador les teme

yo creo que nadie en este foro tiene los EGGS lo suficientes para ponerse al tu con el narco. aun siendo gobernadores.... con la primera narco manta salen del pais. ahi que ser inteligentes por algo son crimenes federales porque el gobernador ni siquiera es su labor persegir esos delitos y...
  6. C

Felipe Calderón adicto a los celulares

jajajaja las personas que hicieron eso cometieron un terrible error ya que al registrar un cel a nombre de felipe calderon le dieron el poder a el ,de poder hacer lo que kiera con sus numeros, puede desde bloquearlos quitarles le saldo darlos de baja, etc etc!!! en que cabeza cabe hacer...
  7. C

Cuba: 22 cuestiones que quizás no sepan

que tal. primero que nada quiero decir que desconosco lo refernte a cuba en cuanto a su sistema politico y su historia. loq ue si te puedo decir es que vivi en cuba 6 meses, tengo amigos medicos estudiando alla. y creeme despues de vivir ahi mexico se te hace el pais mas hermoso del mundo. cuba...
  8. C

Es que será homosexual

Al vivir en una sociedad la cual cuenta con una cultura, tradiciones y una estructura familiar establecida, por el simple hecho de vivir en esa sociedad seremos victima de la critica. partiendo de eso. en mexico (no me interesa que si en españa ,francia o alemania etc etc) EN MEXICO somos una...
  9. C

EL DIABLO EN LA DISKOTECA

Que tal amigos, esta historia en realidad es o se parece mucho por no decir que es la misma a una disco de la paz baja california sur, esta disco se llamaba EL ROLLO , esto fue hace como 15 años, paso exactamente lo que cuenta esta historia......lo raro es que la disco cerro despues de ese...
Volver