Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por critofer

1. critofer

hola moderador, este post esta violando las reglas al poner links acortados con publicidad...

hola moderador, este post esta violando las reglas al poner links acortados con publicidad "http://ba-k.com/threads/3904972-Hentai-Por-Mega-1Link-Rape-Gangbang-Big-Boobs-Netorare!" cumplo con reportar
  2. critofer

[DD] Debt Sisters [100mb][Sin Censura]

amigo yo acostumbro a ver un hentai de principio a fin, no solo las ecenas de sexo, y disculpame si no se japones pero me gusta saber la trama de lo que estoy biendo asi como en el anime, no tendria sentido ver algo que no entendere, saludos
  3. critofer

[DD] Debt Sisters [100mb][Sin Censura]

cuando la subiras con sub esp, me interesa el material
  4. critofer

[Multi] Kowaku no Toki 3 [100mb][Estreno]

lo subiras con subtitulos ESP?
  5. critofer

¿Hentai en Duda?

Me gustaría que me comentaran hacerca de de esto. Bueno siento el tener que hacer esto, pero ya van 2 post que me borran o nose el porque no puede verlos tengo la duda del ¿por qué? ya que creo que he cumplido con sus reglas que entre mis aportes he respetado sin embargo mis post han sido...
  6. critofer

The Animation - Doku Ga - Counseling Sub Español MP4 Ligero 02/02

Mmm bro yo conosco este hentai pero con otro nombre y en realidad son 4 capitulos solo que nunca an sacado los caps 3 y 4 subtitulados. El nombre es Hitoriga - The Animation
  7. critofer

2 Ovas Hentai De Estreno Del 2011 Sub esp

8. critofer

Doujins de One Piece (hancock y luffy) en español

Doujin One Piece (hancock y luffy) aqui les dejo este doujins de one piece donde muestra lo que pasa entre boa hancock y luffy en el transcurso de la isla de las mujeres a la prision de impel down esta muy bueno Autor: Kurionesha Genero : Hentai Imagenes: 26...
  9. critofer

Asiatica ojos azules sin censura hermosa

grasias por el aporte lo checare
Volver