Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cristoroset

1. C

Una inmensa isla de piedra pomez

jajaja muy buena
  2. C

¿Les gustaría un foro ATEO?

Asi es carnal, ya choles siempre con lo mismo.... Mejor hagan algo productivo...
  3. C

¿Les gustaría un foro ATEO?

No, no me gustaria, como que ya da wueba hablar siempre de eso, yo soy ateo gracias a Dios, pero la neta ya me da wueba de siempre lo mismo k si existe un dios k si no, y nunca salen de lo mismo, k wueba....
  4. C

Admite que nunca antes habías visto esto (FASCINANTE)

No lo admito, porque ya las habia visto antes, en la pagina donde las copiaste.
  5. C

ALGUNAS PICS QUE ANDAN POR MI FACE.... MUY BUENAS...:)

es un programa de computacion hecho en lenguaje C, donde en vez de poner 500 veces no debo tirar papeles en clase, el niño lo simula en un ciclo de prgramacion. y como dice Polo Polo, el k lo entendio lo entendio, y el k no me vale madre...
  6. C

programa para un taller de pintura

jajajaja 5000 o 7000??? jajaja estas loco, pos ya me imagino como estara, yo vendi uno de pinturas en 250 000 pesillos en vb6 y sql, contiene, facturacion, almacen, compras, cxc y maneja formulas de pinturas. Ahorita esta funcionando en 20 scursales al rededor del pais. Si te interesa podemos...
  7. C

Erupciones D volcanes!!!!!! (PICS)

Vale gaver !!!!!
  8. C

Feliz dia de la Familia!!

orale pos no maes
  9. C

10 partes "inservibles" del cuerpo humano

Se le pasaron esto detalles a Dios, chales ahora no somos perfectos, inche Dios, no penso en el futuro....
  10. C

Necesito programador de C#

Jajaja como me dan risa estos posts, estos weyes k kreen , que son frijoles o k?? lo quiero para ayer pero si lo tienes para antier mejor.. lol Aunque pagues en Euros , no son frijoles...
  11. C

10 helicópteros más letales del mundo

Falto el del noticiero de Taravisa
  12. C

*-[ El hombre mas feliz del Mundo]-* ^-----^

Y lo mejor de todo, es Gay estreñido
  13. C

Imagenes de Rompehielos Rusos

Me imagino que ha de hacer algo de frio por esos lugares...
Volver