Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola
Hola amigo pues yo soy católico y estoy muy orgulloso de ello, bueno pues si te expulsaron por tus preferencias sexuales , no te preocupes en la iglesia católica encontraras alguien que te abra las puertas, claro muchos diran de muchos casos dónde las personas de tu condición no han sido...
Hola me funciona con casi todos mis MP3 pero hay unos que me dice que no se puede me dice que no se puede abrir el decodificador y ni convirtiendo a otro formato me permite hacerlo
Esta re loco este artículo luego luego se ve que es de mikroshoft , ademas de todo se la re jalo con lo de que linux es sw ilegal y que le robo a sco es la peor estupidez jamás inventada y luego lo del robo de los DVD's si vieran que es de lo mas fácil copiar dvds en Win2 y si cuesta un poco en...
Hola a todos, primero que nada gracias por el aporte y a la vez quiero platicarles de lo mismo pero con otro formato y obtienia casi el mismo resultado a diferencia de unos cuantos kilobytes y la diferencia auditiva era muy poca todo esto es con el formato ogg el cual es un formato de uso libre...