Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cristiangm

1. Cristiangm

difícil decisión

Bueno compañeros les comento que hable con mi actual pareja y no llegamos a nada decidimos tomarnos un tiempo y ver que pasa muchas gracias por sus consejos
  2. Cristiangm

difícil decisión

hola compañeros del corral tengo un pequeño problema es el siguiente hace 5 años estoy con mi pareja pero hace poco como 4 meces conocí a una chica en el trabajo es muy buena gente y la verdad e llegado a tenerle un gran aprecio y cariño hace como un mes empezamos a salir ella es totalmente...
  3. Cristiangm

Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

la verdad hasta no ver no creer voy a probarlo a ver que
  4. Cristiangm

Duda???

segun lo que me sale en el everes es de 700mb la ram es de 2gb
  5. Cristiangm

Duda???

Alguien que me ayude
  6. Cristiangm

Duda???

Hola tengo la siguiente duda compre una motherboard foxconn a7vmx-k y la tarjeta de videola trae integrada pero no se decuantos bits es si es de 32 ó 64 la tarjeta es una ATI Radeon 3100 Graphics muchas gracias por su ayuda:vientos:
  7. Cristiangm

Recuperar archivos?

Muchas gracias a todos ya puede recuper algunos de los archivos por lo menos los que mas ocupaba gracias por su ayuda
  8. Cristiangm

Recuperar archivos?

Hola amigos necesito de su ayuda, en cuestion mi problema es este. Tengo mi disco duro particionado en 2 partes, lo que hice fue reintalar windows en la particion c pero no hice respaldo de la parte de mis documentos, ahora estoy en problemas gulp! hay alguna utilidad o alguna forma de que pueda...
  9. Cristiangm

Los 11 mejores libros de cocina en español

esta buena vamos a ver que tal nos sale la comida con estos libros
  10. Cristiangm

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

exelente aporte te luciste muchas gracias
Volver