Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Crisos_Gua

1. C

no he tenido novia a mis 21 añotes............... mmm

HMMMM....caon....yo tengo 34 AÑOS!!!!!....wey.... y no he tenido vieja ....hahahaha.....nomás que pos yo si soy bien tímido y la neta a mí ninguna vieja me ha dado chance de ni madres hehehehe!!!....yo también creo que sí importa lo feo y lo que no tengas lana...y no soy puñal...porque todos...
  2. C

No crees en Dios o No crees en la Religion

HAHAHA!!...si pero eso no quiere decir que --porque no sepamos "a ciencia cierta" que rayos es algo--- ya le demos tintes divinos y sobrenaturales caon.:starwars:
  3. C

Lamento que te sintieras ofendido y me disculpo . . . ¿porque no crees mejor en que la humanidad debería cambiar sus estatutos para vivir en paz, sin caer en creecias divinas que nos hacen engañarnos , a sí mismos, que somos especiales y que tenemos un lugar en un paraiso , el cual, sólo la...
  4. C

No.... no hay que confundirse... Yo no creo en Diós...mucho menos en la religión.... Creo que ,si bien, se es idiota por creer en algún ser divino ,que te está esperando el día de tu muerte, para patearte el trasero, pues se és mucho más creyendo en las prácticas en las doctrinas y demás...
  5. C

UN ANGEL EN EL VATICANO

Yo he ido a esa basílica y les puedo asegurar que verán a ese angel a diario....ya que solo es la luz del sol proyectandose sobre el fondo de la capilla, que está reflejada por un mueble que tiene un cristal en el sentido opuesto.... no sé que mueble es porque no subí ahi. Pero gracias por el...
  6. C

Todo lo que debes saber de hardware.

Gracias carnalito.... para los que estamos verdezones, nos servirá mucho.
  7. C

Para ellas:¿aceptarias andar con un gordo?

De acuerdo con Insania_12... Cuando yo era flaco, tampoco ni una vieja me pelaba... y si yo también he visto gordos con unas chuladas de viejas...pero es porque el gordo tiene billetes o buen carro o carrera o etc.... las viejas te diran que no, pero son mas interesadas que la chingada... y no...
  8. C

hola aqui con mi primer aporte personal

Linda....ahora un video no? Eres hermosa.... tu viejo debe estar trepado en el guayabo todo el día.... yo lo haría. THANX
Volver