Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por crismamita

1. C

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

=( desde la tarde que lo mande, no me llego el mensaje de confirmacion. samsung fit. gracias de todos modos.
  2. C

aplicaciones juegos letras fondos animados poco a poco

NO TIENE CONTRASEÑA.:vientos:
  3. C

aplicaciones juegos letras fondos animados poco a poco

Es la primera vez que pongo algo haber que tal, poco a poco ire subiendo lo demas. Todas las eh probado y usado en mi samsung galaxy fit. APLICACIONES 1. Realiza root facilmente a tu android. http://www.megaupload.com/?d=BD9G6V60 2. Particiona tu sd para instalar las cosas en la...
  4. C

Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6 GARANTIZADO

hola lo eh probado en el samsung fit y me dice que es imposible conectar. revise la configuracion de red. hice lo que mencionas aki.
  5. C

GPS free movil solo android

hola, trae mapas de todos los estados de la republica mexicana o solo del edo de mexico?
  6. C

Ndrive V10.,0 GPS para tu android

ocupa saldo?
  7. C

Ndrive V10.,0 GPS para tu android

hola, consume saldo? =)
  8. C

codigos secretos para cualquier android

Hola el codigo *2767*3855# automaticamente me reinstala el programa en el cel o me borra todo y yo lo tengo que hacer manualmente? tengo un samsung fit, espero me puedas resolver mi duda. gracias
  9. C

Actualizacion galaxy mini gingerbread para latinoamerica!!!

esto me sirve para samsung galaxy fit?
  10. C

Impresionante Reloj Del Htc En Galaxy Ace

Hola, gracias! como se llama el widget que tiene lo del brillo de pantalla?
  11. C

Buscas Cursores? Entra alguno te llevas (P1)

Hola, disculpa, como hago para instarlos? tengo windows 7
  12. C

Hermosa themas para windows 7

hola, gracias por los temas hubo varios que me gustaron, pero alguien me puede decir como lo instalo, ya que es la primera vez que le cambiere el tema a mi coputadora con windows 7, ya me aburri de verla asi
Volver