Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Craneo_Planeswalker

1. Craneo_Planeswalker

Encontré esto abajo de la cama.

Era la "Vanish Cream" de los Lonney Tunes!!!
  2. Craneo_Planeswalker

La casa de mi suegra!

No es por presionar verdad? pero suba las fotos para ambientar mejor el relato! Se parece a la creepypasta del Sr. Bocon. Lo gacho es que su cuento (de usted) es real DX
  3. Craneo_Planeswalker

como se llama tu mascota?

Mi Shar-pei de 1 a~o se llama Moira Mis tortugas son Cesar y Ernestina Y Mis peces son: Momonio(japones telescopio negro), Silverio(japones cola de mariposa plateado), Ojoncin (japones telescopio calico), y el peque~o Almuerzo (corydora albina). Un carcol manzano que se llama Don ciruelo y dos...
  4. Craneo_Planeswalker

44 hechos científicos vs la Biblia

Muy buen comentario. Me lo robare para el Face. Con su respectivo Credito.
  5. Craneo_Planeswalker

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Abortion is the option...
  6. Craneo_Planeswalker

TOP 10 de pirateria por internet a nivel mundial

[/CENTER] Si, pero usamos proxys colombianos :vientos::vientos:
  7. Craneo_Planeswalker

Steve llega al cielo (solo mexicanos)

awwwww que buena onda!!!
  8. Craneo_Planeswalker

¡¡¡¡¡¡alguien sabe de la n.u.b.e(o como se escriba)¡¡¡¡

Yo solo se que es verdad... los tacos con pelo existen. Y son asquerosos!!!!
  9. Craneo_Planeswalker

shaquille o'neal y su novia (No Photoshop)

Esta del tama~o de su pene!!!!
  10. Craneo_Planeswalker

frases de motivacion

“Quien vence a otros es fuerte; quien se vence a sí mismo, es poderoso” "El mejor guerrero no es aquel que vence a mil oponentes, sino aquel que se vence a si mismo" las 2 de Sun Tzu
  11. Craneo_Planeswalker

[POST] Sobre Batidos Proteicos Caseros (Solo batidos de Proteina)!

Muy interesantes tus recetas. Me agrada la segunda opcion porque es mas barata (tengo gallinas en casa n_n ).
  12. Craneo_Planeswalker

Primera semana en el gym

Eso es todo chingao!!! Si no fueramos machos, nos hacemos lipoescultua en la tetas!!! Si no duele no furula el cachibache!!! Hechale ganas, y busca motivacion :punzadita:
  13. Craneo_Planeswalker

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

Buenas dontote! Ya me avente tu post y esta muy bueno. Tengo una shar-pei de 5 meses de edad. Ya se sienta y espera la orden para comer. El problema que tengo es que desde que vino a la casa( hace 2 meses), nos tiene miedo. Probablemente la maltrataban en su antigua casa. Como puedo evitar que...
Volver