Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
- "Musica": encontraba de todo un poco. Recuerdo que por andar buscando el OST de Killer Instint para Snes fue que dí con este grandioso foro.
- "Anime, Manga y comics": estaban los hilos de descarga, hice muchos amigos allí.
- "No Apto para becerros" : fui de los primeros en colgar OVAS hentai...
Osom y tremendo aporte ya de por si se puede decir que es casi obligacion haberla visto en su epoca y la resolución con la que la traes es epic, muy buen aporte dude y gracias
Son 3 OVAS
*¬*
Aoi, no sabia que postearas en este foro D=
Como es que no encontré este aporte en la seccion de mc.
De igual manera se agradece, estaba esperando este ntr desde hace buen rato. Saludos y sigue asi ;D
*¬*
Aoi, no sabia que postearas en este foro D=
Como es que no encontré este aporte en la seccion de mc.
De igual manera se agradece, estaba esperando este ntr desde hace buen rato. Saludos y sigue asi ;D
Pero que barbaro dude!
Te has hecho de un compilado de pelis de una de las mejores actrices de los ultimos 5-6 años. Excelente post y se agradece el compartir.
Amigo sos tremendo, este video de Sara Jay lo habia estado buscando como loco y jamas lo encontré. Gracias por compartirlo. Tremendo man tremendo....
Saludos
Shocking Pink!
Informacion General
Título: Shocking Pink!- OVA
En japonés: ショッキングピンク!- OVA
Género: Ova Hentai
Episodios: 01/02
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: *.mp4
Calidad: Excelente HD
(720*480) compatible con PS3
Hosting: Megaupload
Sinopsis
La historia comienza...
Esta VN es muy buena, aún me falta sacar muchas CG´s y un par de finales alternativos.
El género harem es de mis preferidos, muy recomendable. Gracias por postearlo.
Poooo, pero que mal, me duele mas por Carmella Bing, esas teclas me pusieron a mil en cada pelicula que vi de ella. Es una lástima no tanto por los fans sino por que al final son seres humanos que no merecen que les caiga algo así D: