Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por craf_farc

1. C

no enciende mi laptop ayudaaa ¡¡¡ xD

Hola amigo, lo mas seguro es que se tu jack dc, si puedes quitar la pila y desarmarla parcialmente que puedas medir el voltaje dentro de la mother, con mucho cuidado por la estatica (recomendacion usa guantes antiestatica) conecta tu cargador y checa el voltaje que esta reciviendo tu jack...
  2. C

Curso de robotica

gracias por compartir amigo, pero lo podrias subir a otro servidor, ni siquiera me deja ver la pagina de descarga
  3. C

Problema al formatear; Se 'congela' la instalacion [Cualquier OS]

al parecer segun mi experiencia es tu procesador, tiene alguna falla y es por eso que no te marca error al instalar el sistema operativo, checa cambiando el procesador.
  4. C

echenme la mano laptos prenden y a los 2 seg se apaga

lo que te recomiendo es primeri si le vas a poner pasta termica no le heches demasiado por que vas a tener el resultado contrario. Ahora a mi me pasa algo parceido pero la falla que yo tengo es que se atora el ventilador por que esta muy apretado (Falla comun si tu ventilador es toshiba) lo que...
  5. C

Problema al instalar drivers de GeForce FX5500

amigo intenta entrar en esta pagina aqui te muestra los drivers que te hacen falta y no solo eso si no que tambien te de los links para bajarlos. touslesdrivers.com primero debes de dar en Mes Drivers que esta en la parte superior izquierda, abajo de la imagen de la direccion de la pagina...
  6. C

Discos Debian 6 Squeeze Pidelos

gracias por la info
  7. C

[enscenas] Anales Extremos

buen aporte gracias
  8. C

Presume Tu cel XD

blackberry 8100 muy chingon!!!!!
  9. C

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Temas Flash LG KM500 Alguien tendra temas para el LG KM500, gracias