Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por crack_oso

1. crack_oso

Descargar ubuntu 10.10

Aqui les dejo el ubuntu 10.10 Maverick Meerkat en DVD Contiene todo lo que esta en los repositorios de ubuntu DVD: http://cdimage.ubuntu.com/releases/10.10/release/ubuntu-10.10-dvd-i386.iso Peso: 4.1Gb Descarga Directa Agradecer no cuesta!!
  2. crack_oso

Me equivoque al estudiar Ing en Computacion (anecdota)

Yo soy ing. en computación egresado de la UNAM y apesar de estos momentos de crisis hay mucho trabajo, oficialmente solo estuve desempleado un dia, es maravillosa la carrera, si tuviera la oportunidad de volver a estudiarla lo haria sin dudarlo, simplemente ing. en computación es la mejor...
  3. crack_oso

PETICIÓN: Calendario JavaScript

Hola bakunos!!! Necesito un calendario en javascript para utilizarlo en un formulario de php, alguien me puede pasar alguno????, ya googlee pero no logro hacer que funcionen o que se vean bien, soy un poco novato en esto asi que tengame paciencia por favor, necesito que entren y salgan datos...
  4. crack_oso

Auxilio, parrafo en PDF con php

que onda no has podido?, yo sigo sin resolver el problema, ya estoy harto porque la verdad es que si he intentado pero no puedo
  5. crack_oso

ok muchas gracias!!!
  6. crack_oso

sigo igual!! ya se quito el error, pero a final de cuentas no puedo hacer que salgan varios renglones, no se en que este mal mi codigo, perono funciona, aqui te dejo mi codigo <?php include("class.ezpdf.php"); //vamos a generar el PDF $pdf =&new Cezpdf('LETTER','portrait')...
  7. crack_oso

Re:Auxilio Puedes poner un ejemplo?, es que no entiendo muy bien su funcionamiento, me regreso un error de call_undefined o un ejemplo con eztext por que la verdad es que no entiendo en general el funcionamiento de ninguna de las 2. Un amigo me recomendo eztext pero tampoco lo hice funcionar...
  8. crack_oso

Hola, tengo un problema, estoy haciendo un pdf con EZPDF pero quiero insertar un parrafo a la hoja y solo muestra la primer linea y no hace salto de linea, no se que hacer, ya he usado la funcion addText y ezText y no logro que se vea el parrafo completo, alguien me puede ayudar???
Volver