Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cr

1. Cr

Ayuda para formatear un disco duro.

Hace unos meses mi computadora se descompuso, se reiniciaba a cada rato. La llevé a arreglar y despues de unas semanas me dijo el tipo ese que ya no servia(?) quera cosa del disco duro y de la Mby no sé qué. Me regresó el cpu sun el disco duro y sun un 1gb de ram. Nunca me explicó bien qué...
  2. Cr

Ayuda quemador IDE a SATA.

Qué tal, espero me puedan echar una mano con esto, hace poco compré una computadora y quiero reocupar un quemador lightscribe que tengo de una computadora vieja, pero es IDE (y la MB que tengo ahora sólo tiene SATA) así que compré un adaptador IDE a SATA (como este: http:///b1ZkQC), lo conecté y...
  3. Cr

Ayuda con audio en Windows 8

Al instalar el VIA High Definition Audio Driver de la página me tira "No Any HDAudio device is found". :(
  4. Cr

http://s14.postimg.org/en81op7c1/Sin_t_tulo_2.jpg
  5. Cr

Hace unos dias compré una computadora nueva, venía con Windows 7 pero a los dos días le instalé Windows 8.1 (recién bajado de acá) toda la configuración automatica se hizo conectada a una pantalla, por HDMI, y funcionaba perfecto. Audio y video. La cosa es que, al ya pasarla a un monitor normal...
  6. Cr

Ayuda con formateada.

Viejo, muchas gracias, nunca habia visto eso de las particiones y pues parece que es de vista para aca, como dices. Voy a hacerle como dices, no creo que tenga problema con eso, muchas gracias nuevamente. Saludos.
  7. Cr

Ayuda con formateada.

Ok, entiendo que pareciera un HOYGAN haciendo preguntas pendejas sin antes intentar buscarlo por mi cuenta, yo pienso que si buscas algo en Google y tardas mas de cinco minutos en encontrar respuesta es que hay pedo y es justamente lo que me ha pasado; llevo ya un chingo de tiempo buscando una...
  8. Cr

Ayuda con formateada.

Ya he formateado antes, varias veces, solo que no se que chingados con lo de las particiones, generalmente todas tenian una parte unica y como dices seguro no es gran cosa y pues prefiero aprender que pagarle a alguien por hacer esto y por eso prefiero preguntar Con lo de los Windows solo pedia...
  9. Cr

Ayuda con formateada.

A ver si me pueden ayudar a arreglar mi computadora, esta toda infectada y necesito formatearla para que quede chula, la cosa es que cuando yo la compre tenia Windows Vista en ese entonces habia problemas con los drivers y la compatibilidad de los programas o algo asi, entonces se lo quite y le...
  10. Cr

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

Que tal espero alguien me pueda orientar con unas dudas.. Primero, tengo mi linea desde hace unos 4 años. 1- Como puedo hacer que me cobren las llamadas a $1 el min, segun se despues del primer año ya cabran un peso, pero a mi me siguen cobrando como 3.5 o algo parecido 2-Como puedo registar...
Volver