Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues a mi me paso algo parecido y hace exactamente 11 meses 7 dias ke termine con mi novia de 7 años y solo puedo decirte ke dale tiempo al tiempo poco a poco a poco se te ira pasando aunk se ke es dificil puesto ke a mi todavia pienso en ella y la extraño mucho, y me entere que ya ella ya tiene...
ola ing. mire lo ke pasa eske a mi lap ya desde hace un buen le dañe la bateria por colocarla mal pero pues seguia trabajando con la lap conectada y todo bien, pero no hace mucho seme ocurrio estarle jugando metiendo y sacando la bateria de la lap para ver si de nuevo servia pero en eso me...
disculpa amigo soy nuevo en esto mi pregunta es si con este metodo puedo instalarle el win a una mini yoobook de cablemas y donde puedo encontrar los controladores para esa lap espero tu respuesta y gracías
ola amigo sabes si sirve este metodo gracias sabes esk tengo otro iusa ke pues lo sak con un compa pero el no pago l factura y pues se elevo y me cortaron la linea keria saber si no sabes como se puede dar de baja ese ekipo y ponerlo en prepago espero tu respuesta gracias
sabes amigo yo kiero ke el bolt sea mas rapido eske se traba mucho en 20 y luego si jala pero luego no no se como se le podria hacer para ke sea mas rapido eso depende d4el proxi ke se le pone de paguina de hinicio o el ke ya trae integrado la aplicacion ? espero yvpuedas ocntestarme gracias
A AMIGO ES FACIL ANTES DE EJECUTAR LA APLICACION LE4 DAS EN OPCIONES Y BUSCAS AJUSTES DE INTERNET LE DAS PERSONALIZAR Y ESCOGES CONKE TE KIERES OCNECTAR EN ESTE CASO CON MMS Y PERMITES LA CONECCION LOCAL Y LISTO YA TIENES INTERNET GRATIS EN APLICACIONES. NOTA NO TODAS LAS APLICACIONES AGARRAN...
Hola amigo aqui molestando oye esque tengo un cel iusa que me vendieron pero creo estaba a renta y no lo puedo activar por este método no sabes otro método para activarlo creem me sería de ayuda
no mames para ke kieres mas de 1000 canciones en el cel ya ni ke las fueras a escuchar todas ademas recuerda es un celular con reproductor no un reproductor no mames para eso comprate un ipod y `podras hacer lo kek ieras con tanta musica no mamesssssssss
estuvo buena esa mamada cai jejeje asi es la desconfianza ke le tenemos a nuestra chava verdad jejeje... pero en realidad estaria magnifico ke existiera un sistema de localizacion por cual kier cosa no jajaja