Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cosmetin

1. C

Nombres de angeles... cual te toca..!!

Yo por pura curiosidad quice buscar mas sobre el que me tocaba y no corresponde al que esta en esta lista con la fecha pero si con la despcion lo de los demonios esta bueno ..... saludos
  2. C

REVELADO EL SECRETO DE 2.21.11

jejejeje se los dije solo falta que anuncien aal referee
  3. C

REVELADO EL SECRETO DE 2.21.11

ok ai les dejo lo que he leido es shawn michaels el cual va a estar como refere especial en la lucha estelar que sera the undertaker vs triple hhh en westrlemania 27 como ven rumores pero esta es la verdad
  4. C

que hay bakunos chokolates de luchadores

espero alguien pueda traducirme donde o mas bien como los puedo comprar esto es en francia http://www.deadlicious.com/:vientos: bueno no pude poner imag pero chekenlo
  5. C

Resultados Smackdown Viernes20deAgosto (por que ya me canse de esperar superluchas)

orale el primero pues bueno creo que que esta mal que para empesar pongan a los dos mexicanos a pelear envez de unirlos pero bueno segun ellos hacen lo mejor ...
  6. C

lmll donde esta ?

Espero alguien me pueda ayudar vivo en sto. domingo y sobre las rosas estaban estos cuates que hacen funciones con el cmll en huallamilpas despues vi un letrero que se abian cambiado por el mercado de bola alguien sabe donde estan ?
  7. C

Cual es la MEJOR y la PEOR lucha q viste??

ok la mejor de un luchador mexicano fue EDDIE GUERRERO vs lesnar por el de pesos pesados y ya aca en mexico mascaras contra cabelleras los gringos locos vs hijo del santo y octagon las peores todas las de cena y mistico
  8. C

Te acuerdas de las pepsicard?? coleccion completa!!

jejeje yo temgo bastantes ....... alguien que las compre ando probe
  9. C

Qué cosa no cuadra en esta foto ?

aver pa los que no sabem esa foto es de cuando figo cambia del basca digo brasa al archirribal madrid es una protesta
  10. C

El Sueño Humedo De Los Amantes De Las Peliculas De Accion!!

se ve buena la neta mal pedo del van dam hubieso sido muy bueno
  11. C

A cuanto tiempo de entrar al corral descubriste F.L?

jeje..... yo me tarde como 6 meses o mas y hora es en lo que me entretengo
Volver