Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cosmefullll

1. cosmefullll

Alguien sabe donde puedo comprar esta cartera en el DF???

mmmm bueno no se si este es el sub-foro correcto para poner esto pero ps ahi va :P, estoy buscando este modelo de cartera diesel: Alguien sabe donde la puedo comprar aqui en el distrito??? Saludos y gracias!
  2. cosmefullll

Controles para Visual Studio ComponentOne

Oye bro, primero que nada muchas gracias, este tipo de aporte realmente se agradece mucho. No sabes si hay bronca si lo instalo y ya tengo instalado Dotnetbar??? Saludos!!!
  3. cosmefullll

ICONOS PARA PROGRAMAS

jajaja yo tambien pense que eran aportes, puedes visitar esta pagina para checar algunos: http://www.dezinerfolio.com/2007/09/25/top-50-supercool-free-icon-sets/ o busca los de la serie "silk", son iconos con imagenes al estilo de los menus de office. Saludos!!!
  4. cosmefullll

★★★★AKI VARIOS WALLS SUELTOS!!!!!

Estan perronsisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero puedas subir mas. Gracias y un saludo!!!!11
  5. cosmefullll

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Oye esta chido tu escritorio, pero, como se llaman las barras que tienes en la parte inferior e izquierda??? Saludos!!!
  6. cosmefullll

Gran ColeccioN de WallpapeR

Pa su madre!!!!!!! estan perronsisimos!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!111
  7. cosmefullll

Ayuda para programar

Orale que buen tema, espero me puedas ayudar, tengo que hacer un programa de control de alumnos pero con huella digital, aunque lei por ahi que no es tan facil ya que el lector de huellas no permite una busqueda indexada en SQL Server (la verdad es que estoy muy poco informado), como puedo...
  8. cosmefullll

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ahi esta el mio Algo sencillon, Pero a mi me encanta
Volver