Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cosh

1. C

Cual es el peor celular?

Para mi el E2000 chino, trae wifi tv dos chips teclado Qwrety y no se que tantas mamadas pero no servia para hacer una llamada se cortaba o simplemente no entraba, el SO era una basura y el touch screen no jalaba bien, intentaron hacer unaversion super chafisima del coverflow de ipod que era una...
  2. C

ayuda nokia c3

ok amigo sigue estos paso, te vas a: menu-->configuraciones-->configuracion-->conf. personales, una vez ahi le das en opciones y acontinuacion agregar nuevo-->web ya que se agrego no le muevas nada te regresas hasta config. personalesy le pones activar. Te regresas hasta ajustes de...
  3. C

Ayuuuda por favor Phenom x3 ó Phenom II x2 550?

Gracias queridisimo bakunos me han sacado de un apuro y he decidido adquirir un phenom II x2 pero como esta eso de probar suerte de los cuatro nucleos (disculpen mi ignorancia)
  4. C

Ayuuuda por favor Phenom x3 ó Phenom II x2 550?

Hola queridos bakunos necesito ayuda por favor estoy en un dilema y no se que procesador es mejor el AMD Phenom x3 o el AMD Phenom II x2 550, ya que dicen que el x3 trae 3 nucelos y phenom II x2 solo trae 2 pero me dijeron que este ultimo es mejor porke y cual escojerian, les agradesco muchisimo...
Volver