Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo le meteria la verga por la boca duro y rapido hasta venirme ahi mismo y la haria que se tragara toda mi leche, descansaria un poco le mamaria la concha riquisimo y la pondria en 4 para darle durisimo x la concha hasta que grite de placer.
intenta con elistarA, amigo: http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
lo ejecutas y sigues los pasos que pide, asegurate de marcar la casilla que dice "eliminar automaticamente"...cuando acabe el proceso te pedirá que ingreses que página quieres de inicio y pones...
necesito saber la letra de esta canción en español, pero yo no sé mucho inglés y si uso el traductor de google la letra no tiene sentido, mas bien necesito la ayuda de alguien que hable y entienda el ingles para que me ayude a interpretar la letra y así tenga un poco mas de sentido.
There is...
tienes unos senos hermosos y tu piel se ve muy suave, entiendo que no subas de tu rostro pero con solo ver lo que muestras, podría jurar que eres una mujer muy bella y femenina. Me encantaron tus fotos aunque sean pocas, sube más eres hermosa.
hola quisiera saber si alguien me pueda orientar que ejercicios deberia hacer para conseguir musculos o cuando menos frmeza,soy delgado pero tengo panza xq no hago ninguna actividad, tampoco tengo instrumentos ni aparatos ni nada, que ejercicios podria realizar?
gracis!:metal: