Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por copperx

1. C

muy bien aki en casita....y tu k haciendo en donde vives??

muy bien aki en casita....y tu k haciendo en donde vives??
  2. C

holaa kmo estas???...grax por aceptar...

holaa kmo estas???...grax por aceptar...
  3. C

cero acne

hola a todos les traigo un libro que me encontre y kiero compartirlo con ustedes por k se k mas de uno sufre de este problema el acne y en lo personal yo y lo estoy provando y decidi compartirlo con ustedes por si quieren llevarlo a cabo... Para Michael, Sarah, Kayla, Carlos, Harold, Scott...
  4. C

ayuda no se que hacer

wolaz amigo...no soy la persona indicada..pero yo kreo y pienso...k si le abordas muy seguido el tema..la presionas...deja k las cosas fluyan...pero tampoco dejes todo al tiempo...debes estar un poco constante pero con moderacion....si dices k ella cede a tus besos a tus citas...es obvio...le...
  5. C

¿Alguien sabe alguna cancion de desilucion?

ahh yo se una...la de..... a ti te vale madres...de la autentica de jerez...pero para ke t preocupas mi chavo..esta vida es para vivirla...mira tu dandote topes y ke tal si la chika se la pasa de lo mejor...k ganas tu??? tu haz lo mismo vive la vida....disfrutala mientras se pueda...arriba esos...
  6. C

los 5 dedos arabes.....muy weno....

:vientos: LOS CINCO DEDOS ÁRABES La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta: - Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado... - ¿Borqué, hijo? ¡Cuéntale a tu badre! - ¡Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! ¿Es que acaso es tan imbortante darles...
  7. C

Como subir archivos

hola!!1 yo no eh podido subir pic para hacer mis aportaciones...espero y me ayuden graciaas..
  8. C

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

ps ahi va la mia.... 100 % mexicana QUE TE VAYA BONITO canta: vicente fernandez (Mexico) Ojala que te vaya bonito ojala que se acaben tus penas que te digan que yo ya no existo y conozcas personas mas buenas Que te den lo que no pude darte aunque yo te haya dado de todo nunca mas volvere a...
  9. C

apodos para las novias

honey!!!1 ke es cariño,eso les encanta...
Volver