Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por coppe

1. C

Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

oye mi buen... ya tengo meses siguiendo tu post... y da gusto ver que la neta te la rifas ayudando gente del corral...... y pues quisiera saber si puedo abusar de tu confianza.... resulta que no puedo firmar una aplicación necesaria para crackear el nokia maps 2.0 y tener navegaión ilimitada, y...
  2. C

entonces se me hace que será cosa de que mi cel no está hackeado o de que no he metido la version 2 del maps..... bueno pues en estos días actualizo mi cel y ya les platicaré como me fue....primero voy a hackearlo.... y ya luego le meteré el maps 2....... muchas gracias mi buen, muy buenos tus...
  3. C

si.. precisamente a eso me refiero...... yo ahorita si lo tengo activado y no me cuesta, pero solo por 6 meses, que era como un regalo de nokia o algo, luego de 6 meses de eso, la voz se desactiva y se supone que solo puedes hacer simulaciones, buscar calles, y no navegar en vivo, a menos que...
  4. C

Hey mi buen... :vientos::vientos:excelentes tus posts de los n series y symbian y demás..... a ver si en la semana me doy el tiempo de hackear mi n95-3... si se me dificulta, ya te estaré molestando. Oye y de casualidad no sabes si es posible hackear la navegación en los nokia maps, para...
Volver