Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cool-007

1. C

Si lo que quieres es Rastrear una IP Mira esto

Eres una chica de cuidado, se ve que eres una chica estudiosa, y sobre todo curiosa e inteligente, usas el conocimiento para bien , como lo esta señalando en el ejmplo del mensaje anonimo , tks por el conocimiento transferido , sere un buen receptor de tus post
  2. C

Todo Java | Todo lo Necesario Para Programar en Java |

tks bakuno , espero aprender rapido jejejeje
  3. C

Pregunte todo sobre PLC Allen Bradley

necesito manuales , software y ejemplos y bla, bla bla, para poder entender, aprender y usar los plc tks de anrtemano brother
  4. C

Cuanto Cobrar por Instalacion de Antenas Yagi

Cuanto gana un tec. diario en una empresa, mas los viaticos, mas el concepto de depresiacion de la herramienta, asi como vehiculo, entre otras cosas , suma todo y tu sabes cuanto mas gastaste , asi como si lo hiciste solo o con mas personal, h tambien la parte proporcional del tiempo de...
  5. C

Manual Completo PHP en Español.

bajado y checado se ve que esta chido me pongo a s6udiarlo jejejejejejej
  6. C

Que tal les parece mi website!!

pues mira para empezar esta chido como dicen los demas esta pobre no me llamo la atencio pero igual ya sabes hacer una pag web y echar andar una asi es chido pero le asce faltya mucho si la comparo con ba-k , creo qwue noregresare a tu pag pero animo sigue asi roma no se izo en un dia...
  7. C

Mi comadre Claudia

cuando jejejej
  8. C

Proteus para todos

afirma 10 4 es basura, pura baura
  9. C

Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

bueno toy iniciando en linux y la verda es ciertisimo , sobre todo mas seguro que la ventana, pero una cosa si es ciertisimo , no me puedo cambiar totalmente a linux porque el mundo comun y corriente es ventanitas ( por desgracia ) en las escuelas no enseñana linux, en las universidades apenas...
Volver