Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si ya cambie como 3 y por aqui solo tienen ese modelo, estaba mejor el 2wire, lo que me extraña es que al ponerle la ip fija y el dns jalan las otras y esa la neta no se por que
Buenas tardes bakunos, sucede que hace tiempo tenía un modem 2wire 2701, la cosa es que se quemó, lo cual tuve que cambiar otro en telmex y me dieron un tecnhicolor tg582, lo conecte tengo tres maquinas conectadas por ethernet, pero mi sorpresa fue que no tenia internet en ninguna de las 3 y los...
si le cambiaré la pasta térmica, de hecho si tengo dos ventiladores uno grande y otro al lado para disipar el calor, pero veo que no es suficiente, cambiaré la pasta y si puedo uno nuevo disipador? que disipador para procesador me recomiendan?
[/url][/IMG]
La de abajo abrí el juego de gta iv, y si le tiraba a los 100 °C, ahorita tiene dos disipadores arrriba y otro al lado, no se me ha apagado, pero ustedes que dicen esta mal la temperatura?
Pues tengo una pc que me ha esta dando problemas, hace tiempo tenia una fuente de 500 w era genérica de un gabinete, la cambié por una de 650 Acteck y me funcionó algunos meses, después de ese tiempo opte por comprar una cooler master de 725 watts, me jaló chingon unos 5 meses después al abrir...
Hola mi estimado necesito un código para liberar es un Movistar match, compañía Movistar, quiero usarlo con telcel te lo agradecería muchísimo :D mi imei es 355637040905481