Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cookiiechriizz1

1. cookiiechriizz1

Problema con fuente coolermaster 725w

gracias por fin junté por el seidon y va a chingon
  2. cookiiechriizz1

Tengo problemas con un modem technicolor Tg582

gracias lo resolví poniendo en dns los de google, y quedó
  3. cookiiechriizz1

jajajajaja, pues ojala alguien vote paro, con posibles soluciones gracias
  4. cookiiechriizz1

si ya cambie como 3 y por aqui solo tienen ese modelo, estaba mejor el 2wire, lo que me extraña es que al ponerle la ip fija y el dns jalan las otras y esa la neta no se por que
  5. cookiiechriizz1

pero comento que el wifi anda perfecto, lo unico que no es el ethernet
  6. cookiiechriizz1

pero en que no van hacer compatibles?, las pcs no estan tan viejitas :/
  7. cookiiechriizz1

Buenas tardes bakunos, sucede que hace tiempo tenía un modem 2wire 2701, la cosa es que se quemó, lo cual tuve que cambiar otro en telmex y me dieron un tecnhicolor tg582, lo conecte tengo tres maquinas conectadas por ethernet, pero mi sorpresa fue que no tenia internet en ninguna de las 3 y los...
  8. cookiiechriizz1

gracias estoy juntando para el seidon h 60 a ver que tal me va
  9. cookiiechriizz1

si le cambiaré la pasta térmica, de hecho si tengo dos ventiladores uno grande y otro al lado para disipar el calor, pero veo que no es suficiente, cambiaré la pasta y si puedo uno nuevo disipador? que disipador para procesador me recomiendan?
  10. cookiiechriizz1

[/url][/IMG] La de abajo abrí el juego de gta iv, y si le tiraba a los 100 °C, ahorita tiene dos disipadores arrriba y otro al lado, no se me ha apagado, pero ustedes que dicen esta mal la temperatura?
  11. cookiiechriizz1

Gracias checaré con ese programa y veré la temperatura, para ir descartando cosas
  12. cookiiechriizz1

gracias, pues juntaré dinero para comprarle algun disipador liquido o a ver para que alcanza
  13. cookiiechriizz1

Pues tengo una pc que me ha esta dando problemas, hace tiempo tenia una fuente de 500 w era genérica de un gabinete, la cambié por una de 650 Acteck y me funcionó algunos meses, después de ese tiempo opte por comprar una cooler master de 725 watts, me jaló chingon unos 5 meses después al abrir...
  14. cookiiechriizz1

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

Hola mi estimado necesito un código para liberar es un Movistar match, compañía Movistar, quiero usarlo con telcel te lo agradecería muchísimo :D mi imei es 355637040905481
  15. cookiiechriizz1

Mexico internet 100 mbps

Deberiamos hacer una huelgaa por la mierda de internet q nos dan y lo mucho q se paga, con eso de q andan las manifestaciones q tal si recompensan
Volver