Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por conicht

1. C

Duda, explorando el sexo gay

Te puedo comentar en mi experiencia, yo hasta hace unos años (4 años) era heterosexual o eso creía hasta que comenzarón a llamarme la atención los hombres, me costo aventurarme en esta situación y creo que sentia lo mismo que tú, esas ganas de experimentarlo y quitarte esa duda,pero te...
  2. C

Enchula Tu Escritorio bien Cabr......(MediaFire)

ta chido tu post gracias bajando
  3. C

todo sobre el sexo anal (1ra. parte) si no te gusta leer no entres

excente post, gracias por la info
  4. C

OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

oye tengo un problema con una la touch smart x-2 no sirve el adobe flash player y no puedo ver videos en pantalla completa, ya lo desinstale e instale varias veces por no decir que muchas y me sigue sin reproducir, en ocasiones bueno dias los agarra y otros no, ya la lleve a componer me la...
  5. C

Fences para tu escritorio

se ve bueno ya no tendre problema con mis archvos jeje
  6. C

SUPERPOSTde iconos :) apuesto a que te llevas uno!

bajare alguno estan chidos gracias
  7. C

virgen a los 19 eso es tan raro???

que no te preocupe eso. el sexo es bueno nadie lo puede negar pero creo que hay prioriades que son mucho mas importanes que esa.
  8. C

.::Aplicaciones - Firefox, Youtube, eBuddy y muchos mas, gratis para tu celular::.

gracias hermano los estoy descargando. aunque no se si funcionen en sony ericsson de igual forma gracias
  9. C

aplicaciones modificadas https sack15 nokia / sony ( se ira actializando)

gracias hermano andaba buscando estas aplicaciones. sigue asi. chido
  10. C

Ringtones Naruto

genial. era lo que andaba buscando. gracias hermano. saludos
Volver