Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Conetl

1. C

Sin dinero

Que buen relato amigo y tambien soi buen becino con prestamos a cambio de cervicios x si necesitan algun prestamo. taria ver algun video cachondo de su prometida esposa.
  2. C

para enfriar cervezas en 10 min

muchas gracias por el tip para este fin de año se tiende a correr por mcho hielo y q masda q tener todo al momento y bien servido jajajajajajajaja
  3. C

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

gracias hermano por tu gran aporte, me podrias pasar alguna aplicasion para inter gratis a un samsung i637 porfabor, gracias.
  4. C

AMPLIFICADOR DE AUDIO CASERO 96 WATTS RMS

me gustaria que me pasaras el circuito o la grafica por que no entendí muy bien de lo que mencionaste amigo, te agradeceria mucho si me tienes mas paciencia pasa q soy muy nobato en esto de la electronica pero si me interesa mucho. gracias....
  5. C

Internet gratis para Samsung SGH-i637 ??

no me sirvió yo lo probé en un i637 pero nada ya le hise de varios modos pero sigue igual me marca el simbolo de 3G y al abrir explorer me marca herror de "no se puede mostrar la pagina xq no se puede uatenticar el sitio web" si alguien me puede ayudar se lo agradeseria d ante mano gracias.
  6. C

Gaby, mi recién descubierta cuñada. Virgen a los 28. 9a parte

uno de los mejores relatos que he leido asta el momento esto si se merece ser comentados xq estos si son relatos chidos gracias men, esperando otro capitulo mas jejejejeje
  7. C

Lover's Guide: Técnicas Avanzadas sexuales (Hacer Sexo aún mejor)

gracias men por el tan buen aporte, bueno para los hombres q kieran satisfaser a la dama como se lo merece......jajajaja
  8. C

El Bueno, el Malo y el Raro [Película] [320x240/MP4] [Español] [MU]

gracias por la pelicula, se ve interesante, para no kedarme dormido en el camion y mejor ver una buena pelicula d accion.....ja
Volver