Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Condesa_Inmortal

1. Condesa_Inmortal

busquedas mas pendejas en google jajajaja

jajajaaja o.o sin comentarios gracias por sacarme una sonrisa :D
  2. Condesa_Inmortal

el sacerdote novato

jajaja muy bueno xD
  3. Condesa_Inmortal

cosplay Made in Mexico™

JAJAJAJAJA no mams he visto malos cosplay pero esto es el colmo ¨(LOL) jajjaja saludos!!!
  4. Condesa_Inmortal

Curso de Formacion para Mujeres

._. no me causo la menor gracia XD hahahah la verdad eske en muchos aspectos los hombres son mas inutiles -Porke los hombres se sientan con las piernas abiertas?- .......-Para no aplastarse el cerebro xD- hahaha eso si es graciozo saludos!!
  5. Condesa_Inmortal

Denunciarán penalmente a Gabriel García Márquez

pues...en lo personal me encanta Gabriel Garia Marquez y pues hay ke diferenciar las cosas.. los libros y el cine son cultura de ke los menores o personas ke no se concideren aptas para el contenido ke vean o no vean el film es cosa de los padres de la moral y convicciones de cada kien hay ke...
  6. Condesa_Inmortal

Movimiento estudiantil en México de 1968

Para mi no es mas, ke la expresion maxima del fasismo.....lamentablemente en mexico y en mucho otros paises de lationoamerica la represion aun existe y no es posible la emancipacion del hombre. Un dato curioso es ke este pasaje de la historia,es borrado, como si no hubiera sucedido, por...
Volver