Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por compayito

1. C

P90X, No lo conoces? Pues deberías. Y lo digo en serio :)

gracias por tu atencio luu23 y pues solo para agradecer . me gustaria saber del grupo de fb .
  2. C

oie luu23 espero puedas ayudarme en checar los links del legsandback.part3 y segun yo faltaria la parte 1 del kenpo X, gracias de antemano
  3. C

en verdad que excelente aporte, muchas gracias espero poner mi ejemplo en unos cuantos meses
  4. C

Alguien sabe de Terminales de Punto de Venta ?

io tambien quiero saber de puntos de venta si hay alguien interesado en ilustrarnos seria de gran ayuda saludos
  5. C

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

bro macabro pues lo cheque despues de varios dias y si es cid 49 y es red solo que no puedo porfa ayudame y aparte tambien para reiterarte no estoy seguro de los archivos si pudieras echarme una mano seria chingon de antemano gracias oie aparte si es cid 36 que puedo hacer ?
  6. C

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

haber macabro espero me puedas asesorar intente flashear mi cel w800i segun el tuto del video y pues no me aparece eso de quitar pila y eso y los archivos tambien quisiera saber si los puedes poner y ademas importa mucho la version del setool o algo asi de antemano gracias y super tema este aaaa...
Volver