Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Reportan el primer caso de una persona que se cura del SIDA
Hace casi 30 años -el 5 de junio de 1981- los CDC (Centers for Disease Control and Prevention) de Estados Unidos alertaron en una conferencia de prensa sobre la detección de cinco casos de neumonía por Pneumocystis Carinii en Los...
De nuevo pongo el este tema ah pero antes de que digan de que ando haciendo repost pues sabrán que ba-k elimino los temas de esta semana y ya tengo el visto bueno del mod Andrés.
Hackean página web del AICM
La página web del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) esta...
Pues ya viendo la comparación si es posible que se trate del Jefe Diego pero pues a ver que si asi es el caso que se va a pedir para su liberación, ojala y no lo liberen al cabrón.
Puede y si compa a mi tambien me recuerda a esos pobres que decapitan los extremistas musulmanes pero quien sabe tambien se parece mucho este tipo. Aunque los mas seguro es que esta bien muerto el don y el gobierno nomas anda fabricando la "posible" causa de su deceso.
Como en el programa de natgeo Patrulla Fronteriza sale todas las maneras que usa la gente para migrar hacia los Estados Unidos, y también la gente que pasa droga para aya, como un imbécil desgraciadamente de Mexicali se le ocurre llevar 100 kilos de mota en su cajuela muy a la brava jajajaa...
[
De hecho este no es el fx-05 Xiuhcoatl siempre lo confunde con el alemán G36 este es el fx-05, hasta se dijo que era una copia del mismo pero la compañía Heckler & Koch vino a México a corroborar lo sucedido dando así el fin del problema del supuesto plagio.
Osea que este es un misil limpio, con la misma capacidad destructiva de un misil nuclear pero sin el miedo de padecer una contaminación radioactiva o el tan temido invierno nuclear, lo único que hará este misil sera intensificar la tensión mundial con las supuestas naciones llamadas malamente...