Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por coloboxp

1. coloboxp

Senadores anulan el Renaut

Mientras tanto, seguramente algunos hampones ya compraron esta base de datos y tienen nuestros nombres y teléfonos :) yupi.....
  2. coloboxp

¿Te acuerdas de tu primer cel?

El primero fué este Qualcomm con Pegaso PCS El último hasta hoy es el x10:
  3. coloboxp

¿Los han tratado/seguido como rateros en Sanborns?

Jajaj esa estuvo buena jaja
  4. coloboxp

“Retiren a las mujeres vestidas como indias”

Exacto, viven en lugares bien jodidos y todavía así se atreven a discriminar a gente que con menos recursos vive con más higiene, mejor salud, y conservando sus valores culturales... en sí una mejor calidad de vida.. en fin..
  5. coloboxp

“Retiren a las mujeres vestidas como indias”

Este es un mensaje que puse en otro post,inspirado en este de las mujeres indígenas.. No les ha tocado ir al Sanborns y ver como los persigue al menos un policía mientras ustedes andan viendo o comprando?? Sin importar si te gastaste 5,000 pesos, te siguen por el resto de la tienda...
  6. coloboxp

¿Los han tratado/seguido como rateros en Sanborns?

No les ha tocado ir al Sanborns y ver como los persigue al menos un policía mientras ustedes andan viendo o comprando?? Sin importar si te gastaste 5,000 pesos, te siguen por el resto de la tienda vigilando tus pasos, manos y bolsillos... (se pone aún peor si vas a donde están los DVDs...
  7. coloboxp

Te acuerdas de las pepsicard?? coleccion completa!!

claaro como no me voy a acordar!! tenía dos cuates que estaban privadísimos con estas madrinolas se acuerdan de los hielocos? o los monstruos del bolsillo?
  8. coloboxp

¿Quien es el bakuno más alto? (Estatura)

yo mido 13":metal:
  9. coloboxp

Admiradore de la saga de crepusculo

no maaa... afortunadamente mi mujer solo tiene las pelis y ya..
  10. coloboxp

Me llamo patsy, me aceptan?

claro que te acepto!, dónde nos vemos!?
  11. coloboxp

Frases celebres (de tus conocidos)

No hay peor cosa que los pendejos con iniciativa - El director de la empresa jaja "No rebases en curva..." - el director de la empresa "No seas pendejo, tira a gol, no a las gradas" - el mismo wey "Para qué es la cámara del teléfono"? - el mismo wey "Para tomar fotos señor... " - un compañero...
  12. coloboxp

¿Cuantos GB de Música Tienes?

jajaja, chale q orgullo eh!! :chin!:
  13. coloboxp

¿Cuantos GB de Música Tienes?

Mi carpeta de musica Type: File folder Contains: 17,282 files, 1,075 folders Size: 660 GB (708,776,077,673 bytes) Size on disk: 657 GB (705,550,661,049 bytes)
  14. coloboxp

lanzaran el primero nanosatelite peruano!

jajaja no ma
Volver