Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por coffee

1. coffee

cada vez que lo chupan salen a lavar sus bocas

cual es el pass ? =O
  2. coffee

SuicideGirls Guide to Living | 2009 | DvDRip | +18

ya murio alguien tiene un mirror ?
  3. coffee

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca nokia modelo 5530 falla se apaga descripcion del problema pues creo es un problema comun hablando con varios usuarios del modelo encontre que le pasa a la mayoria .. el telefono al recibir llamadas se apaga o al intentar hacerlas, recibe mensajes sin broncas y todo pero al llamar o...
  4. coffee

Romina Aranzola - Playboy México Diciembre 2010 Versión JPG PDF COMPLETA (Megaupload)

muy buen aporte ... esta flaquita me encanta rifado
  5. coffee

error BEX

perdon bakunos por no responde como no podia entrar al foro ... pues intente lo que me dijeron pero no pude hacer nada .. y descubri que en el reloj tenia una fecha bastante loca como adelantada 100 años y se la cambien y todo empezo a funcionar perfecto pero ya van dos veces que me sucede no...
  6. coffee

error BEX

Hola bakunos les escribo aqui para ver si alguien conoce que onda con este error como arreglarlo por que me urge .. estaba todo trabajando normal y cuando prendi la compu me marco un error de que el msn no se podia abrir por un error dije aa no hay tos lo cierro y lo abro de nuevo pero...
  7. coffee

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Hola bakunos les escribo aqui para ver si alguien conoce que onda con este error como arreglarlo por que me urge .. estaba todo trabajando normal y cuando prendi la compu me marco un error de que el msn no se podia abrir por un error dije aa no hay tos lo cierro y lo abro de nuevo pero...
  8. coffee

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

saludos bakuno espero me puedas ayudar.. marca Nokia modelo 5530 falla se apaga descripcion del problema: pues ayer me empezo a fallar .. todo trabaja bien mensajes reproductor camara juegos todo... solo que al recibir o intentar llamar se apaga, asi de la nada se apaga el telefono espero...
  9. coffee

para cuando america tendra estadio propio

pues ami no me gusta entrar en polemicas y realmente creo que este bien que se esten renovando estadios como el nuevo de santos y ahora el de chivas pero realmente ...nunca un dueño de algun equipo habia tenido la capacidad economica para construir un estadio .. santos es gracias a grupo...
  10. coffee

MI HISTORIA: ACNÉ MI GRAN PROBLEMA.

bueno .. no se exactamente que es lo que tienes en la cara pero mas o menos por la descripcion que das.. tal vez sea ROSACEA (google it! ) buscalo ... pero igual no estoy seguro .. pues si no ves resultados que te agraden busca otro dermatologo ... yo voy con uno bien chingon ... pero es caro y...
  11. coffee

el CMLL lo peor con el tirantes

Pues yo entiendo tu molestia si da weva que hagan esos "shows" con los referis .. pero como dicen los demas la verdad no es nada nuevo ... te mencionan al Gato Montini .. y el inolvidable Gran Davis .. pero bueno si da weva que se entrometan pero asi es este espectaculo ... el...
  12. coffee

Cartoones y desplegados de futbol

Este lo encontre en el foro de medio tiempo ahi tiene la marca de agua del creador supongo =P ESTE DEBERIA SER EL AUTOBUS OFICIAL DE LA SELECCION !!
  13. coffee

Equipos de futbol con nombres originales.

hay unos clasicos yo tambien use el sagrevsol y senorbac en la uni -- TURBO + TURBO y TURBO + TURBO.. la segunda venida.. ja ! REAL BAÑIL
  14. coffee

Rumores y Fichajes de la Liga Mexicana

Cruz Azul apuesta por su cantera Fox Sports Latin America Updated may 24, 2010 8:06 PM ET México La incorporación de ocho jugadores de su cantera, la llegada...
  15. coffee

Rumores y Fichajes de la Liga Mexicana

Boy renovó contrato con Morelia Fox Sports Latin America Updated may 20, 2010 5:11 PM ET MORELIA, México El técnico mexicano Tomás Boy renovó su contrato con el Morelia por un año...
Volver