Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
marca nokia
modelo 5530
falla se apaga
descripcion del problema
pues creo es un problema comun hablando con varios usuarios del modelo encontre que le pasa a la mayoria .. el telefono al recibir llamadas se apaga o al intentar hacerlas, recibe mensajes sin broncas y todo pero al llamar o...
perdon bakunos por no responde como no podia entrar al foro ... pues intente lo que me dijeron pero no pude hacer nada .. y descubri que en el reloj tenia una fecha bastante loca como adelantada 100 años y se la cambien y todo empezo a funcionar perfecto pero ya van dos veces que me sucede no...
Hola bakunos les escribo aqui para ver si alguien conoce que onda con este error como arreglarlo por que me urge ..
estaba todo trabajando normal y cuando prendi la compu me marco un error de que el msn no se podia abrir por un error dije aa no hay tos lo cierro y lo abro de nuevo pero...
Hola bakunos les escribo aqui para ver si alguien conoce que onda con este error como arreglarlo por que me urge ..
estaba todo trabajando normal y cuando prendi la compu me marco un error de que el msn no se podia abrir por un error dije aa no hay tos lo cierro y lo abro de nuevo pero...
saludos bakuno espero me puedas ayudar..
marca Nokia
modelo 5530
falla se apaga
descripcion del problema:
pues ayer me empezo a fallar .. todo trabaja bien mensajes reproductor camara juegos todo... solo que al recibir o intentar llamar se apaga, asi de la nada se apaga el telefono espero...
pues ami no me gusta entrar en polemicas y realmente creo que este bien que se esten renovando estadios como el nuevo de santos y ahora el de chivas pero realmente ...nunca un dueño de algun equipo habia tenido la capacidad economica para construir un estadio .. santos es gracias a grupo...
bueno .. no se exactamente que es lo que tienes en la cara pero mas o menos por la descripcion que das.. tal vez sea ROSACEA (google it! ) buscalo ... pero igual no estoy seguro .. pues si no ves resultados que te agraden busca otro dermatologo ... yo voy con uno bien chingon ... pero es caro y...
Pues yo entiendo tu molestia si da weva que hagan esos "shows" con los referis .. pero como dicen los demas la verdad no es nada nuevo ... te mencionan al Gato Montini .. y el inolvidable Gran Davis .. pero bueno si da weva que se entrometan pero asi es este espectaculo ... el...
Cruz Azul apuesta por su cantera
Fox Sports Latin America
Updated may 24, 2010 8:06 PM ET
México
La incorporación de ocho jugadores de su cantera, la llegada...
Boy renovó contrato con Morelia
Fox Sports Latin America
Updated may 20, 2010 5:11 PM ET
MORELIA, México
El técnico mexicano Tomás Boy renovó su contrato con el Morelia por un año...